julio 22, 2011

La Seguridad en el Hogar

En pocas ocasiones consideramos la seguridad de nuestro hogar. Hay maneras sencillas y muy efectivas para aumentar la seguridad.

Las Alarmas simples y Sensores de movimiento son una excelente opción. Cuando no nos encontramos en nuestro hogar por motivos de viajes, vacaciones o porque no hay guardias de seguridad en la comunidad donde vivimos.

Otra medida efectiva son las cerraduras de alta seguridad. Son chapas y cerraduras que tienen cilindros de acero y varios pasadores, lo cual dificulta que sean reventadas o abiertas con ganzúas. Para instalar cerraduras de alta seguridad debemos contratar los servicios de una Cerrajería o Cerrajero a domicilio.
El mercado de la seguridad para el hogar es amplio y variado para todos los tipos de bolsillos y posibilidades. Además de los dispositivos de seguridad como las alarmas y las cámaras espías o cámaras Ip de internet. Hay dispositivos de tipo mecánico que ayudar a dificultar la apertura de puertas y ventanas.

Son bloqueadores multiusos similares a los "pasadores" de las casas antiguas. Estos bloqueadores se colocan en cada una de las ventanas y puertas del interior de la residencia. A estos también se les pueden instalar de manera muy sencilla sensores de movimiento. En caso que alguien rompa o intente entrar a su hogar en forma violenta cuando ésta se encuentra deshabitada, los sensores se activan y envían una señal de radio a un receptor a control remoto. Así el propietario de la vivienda puede solicitar verificar su hogar a distancia por una central de seguridad, o un familiar, o un vecino de confianza.

Las posibilidades para mejorar y aumentar la seguridad de nuestro hogar están al alcance de todos. Es momento de considerarlo.

julio 05, 2011

Curso de Meditación y Respiración Éiriú Eolas en Barcelona

Curso Intensivo Éiriú Eolas en Barcelona. Del 8 al 10 de Julio. Fin de semana intensivo para aprender el Programa de Meditación y Respiración.

Por primera vez desde la creación del Programa, se realizará un Curso Intensivo de Meditación y respiración Ériú Eolas en Terrassa, cerca de Barcelona, del 8 al 10 de julio de 2011.

Como podrán leer en la imagen adjunta, se realizará una práctica intensiva, y también se darán charlas complementarias acerca de varios temas relacionados con los fundamentos científicos de Éiriú Eolas, además de compartir toda la investigación sobre la nutrición y la psicología o, en otras palabras, las diferentes fuentes de intoxicación y cómo liberarse de ella con la ayuda del programa.


Más información: Aprende a controlar el estrés con Ériú Eolas

julio 03, 2011

La Orientación del Alma: Resonancia

La Resonancia es el fenómeno que se produce al coincidir la frecuencia natural propia de tu ser con la frecuencia de energía de una fenómeno externo, independiente de su naturaleza. La Resonancia se refiere a la comunicación que existe entre dos aspectos. Estos se pueden comunicar en forma armoniosa y efectiva mientras exista mayor proximidad o similitud existan entre sus frecuencias naturales.

Las frecuencias no son constantes y tampoco lo es la Resonancia. Continuamente nosotros estamos interactuando con otras personas y situaciones. En cada momento experimentamos el ejercicio de la Resonancia de nuestro ser y alma con Todo.

Nos parece interesante compartir una parte del Artículo "Resonancia del Alma: Armonía de ondas y frecuencias" del sitio Los Casiopeos. Porque explica como la resonancia se aplica al tipo de orientación de la polaridad. Los dos aspectos básicos de nuestra realidad física.

"La Armonía y el Equilibrio de nuestro mundo dependen de la Orientación de nuestra Alma. Nuestra conexión con nuestro espacio intimo y con el Universo de la energía cósmica están relacionadas en forma proporcional al tipo de energía que está en "Resonancia con la orientación del alma". La alineación y resonancia con la energía del Servicio a Sí Mismo (SAS) o el Servicio a los Otros (SAO).

eleccion caminos del alma
La Armonía y el Equilibrio de nuestro mundo dependen de la Orientación de nuestra Alma. Nuestra conexión con nuestro espacio intimo y con el Universo de la energía cósmica están relacionadas en forma proporcional al tipo de energía que está en Resonancia con la orientación del alma.

Nuestras decisiones conscientes están basadas en la capacidad de "elegir con conciencia en base al CONOCIMIENTO". Como seres totales que utilizan sus "Conocimientos del Alma" o "Centro Intuitivo" y también su "Mente" o "Centros de Pensamientos".

"...Nuestra realidad está "enmascarada" como un medio para el crecimiento. Y lo que estamos creciendo es nuestra Voluntad, la cual, al estar alineada con un Centro de Pensamiento ...

Ahora, como hemos dicho, un ser humano es una combinación de frecuencias de a estructura celular, el cuerpo etérico/genético, y la orientación de la consciencia. Si estas diferentes frecuencias operan en submúltiplos armónicos de cierta frecuencia fundamental, decimos que el sistema está en armonía.

El hombre tiene la posibilidad de cambiar de frecuencia alineándose con la polaridad SAO, Si es que puede encontrar esa parte en sí mismo que es verdaderamente un Servicio A Otros y "amplificarlas" través del proceso de Frecuencia de Resonancia Vibratoria (FRV) resultado de la Oscilación Forzada de hacer elecciones de alineamiento con el centro de pensamiento SAO.

Utilizando el principio de “como es arriba, es abajo”, debemos asumir que constructos similares aplican a “frecuencias espirituales”.

La Masa, desde que se relaciona con la materia, es análoga, en términos espirituales, a la “consciencia dormida” o IGNORANCIA. Esto significa que la naturaleza fundamentalmente “ignorante” o “dormida” de la orientación SAS equivale a una "Masa mayor y a una Constante de Surgimiento".

Una "Masa mayor y una Constante de Surgimiento" requieren Mayor potencia en la Oscilación Forzada para producir Frecuencia de Resonancia Vibratoria incluso si la Frecuencia Natural está muy cercana la frecuencia del Oscilador que Fuerza. Así, y ya que la “Frecuencia Natural” de un ser humano es en mayor medida aquella de la materia, está más inclinado a ser influenciado por la polaridad SAS de la Oscilación Forzada.

"Menos masa y Constante de Surgimiento" son el resultado del conocimiento. El conocimiento es una función de la consciencia, y todo conocimiento que ES conocimiento y no suposición, prejuicio o ilusión, incrementa la consciencia.
P: (L) Hemos estado discutiendo los recuerdos y cómo los recuerdos de, digamos, vidas pasadas, son almacenados, y eso condujo a la pregunta de ¿Cuál es la estructura y composición del Alma? ¿Cómo recuerda el Alma? ¿Cómo transporta sus recuerdos de vida en vida, de cuerpo a cuerpo, ya sea simultánea, o secuencialmente? ¿Cómo los “almacena” el Alma?

R: Tiene que ver con principios atómicos. Éstos junto con la gravedad presentan los límites para lo material y lo no-material. ¿Qué partículas atómicas teóricas piensas que son la base aquí?

... P: (L) En términos de estos neutrinos y de la composición del alma, ¿cómo se forman, o se mantienen, o se modelan los recuerdos con estos neutrinos?
R: Están contenidos dentro para ser liberados cuando sea y si es conveniente.

P: (L) Entonces, eso significa que si la “unidad de consciencia” de uno, o alma, tiene más memorias o experiencias que otra unidad de consciencia, ¿tendrá más neutrinos?
R: No.

P: (L) ¿Cuál es la diferencia?
R: Más datos por unidad, algo así.

... P: (L) ¿Hay un número específico de neutrinos que constituya una unidad de consciencia, o alma?
R: Número no es precisamente el concepto adecuado. "Orientación" es más cercano.

P: (L) ¿Cuáles son las opciones de orientación?
R: Frecuencias vibracionales.

P: (L) ¿Éstas frecuencias vibracionales incrementan o decrementan con la densidad de datos?
R: Cambian; mejor no cuantificar.
... Sin embargo, esto no se ve muy claramente en las densidades inferiores hasta que las máscaras son arrancadas. Las implicaciones más profundas de ello están ocultas por muchos velos. E incluso los participantes de la 4ta y la 5ta densidad no necesariamente comprenden la disolución última que se encuentra al final de sus filosofías, lo cual es el porqué hay tantas fuentes en niveles superiores que están convencidas de que están enseñando acerca del Amor y Luz y Verdad y Belleza, y porqué tantos en la 3ra densidad son engañados por esas enseñanzas.

En términos humanos, este “miedo de perderse en sí mismo” y necesidad de “volverse Uno” no es siempre expresado por una subyugación, una dominación abierta. Frecuentemente se expresa por medio de la dinámica de absorción de otras consciencias en un mismo ideal, estrechamente definido en términos humanos como “amor y luz”. Muy seguido los ideales de Amor y de Luz son torcidos para significar la NEGACIÓN de la libre voluntad de otros a hacer sus propias elecciones.
De hecho, la idea de que el “mal/oscuridad” es una rebelión, una falla, algo de lo cual hay que deshacerse, es el “torzón” en todas las enseñanzas de historia que han tendido el fundamento para la dominación y absorción por parte de las fuerzas de Servicio A Sí mismo. En términos de monoteísmo, esta idea de “salvar al mundo” ha manifestado los frutos de muchas matanzas que han sido instituidas en el nombre de la Unidad , y del Amor.
El trabajo requerido para desarrollar la libre voluntad es dejar de creer en mentiras. Tal elección es un “Acto Causal” de polarización. Es un alineamiento de elección.

Hacer la elección” es sólo para aquellos que están listos, para aquellos que han alcanzado ese punto en el “ciclo de aprendizaje”. Ninguno de nosotros puede saltarse este paso, y ninguno de nosotros puede hacerlo por otros. Y, de hecho, el más grande obsequio que podemos dar para ”salvar” a otro es entregarlos por completo a sus lecciones/creaciones elegidas.

El Servicio a Sí mismo busca dominar y tomarlo todo para lanzarlo a su hoyo negro de miedo. Enviar amor (o dar cualquier cosa) con la intención de cambiar, transformar o hacer cualquier cosa diferente de lo que es, es buscar la dominación.

Para la polaridad del Servicio a Otros, permitirse ser manipulado por enseñanzas engañosas de “enviar amor y luz para transformar el mundo”, equivale a la aceptación en ipso facto de la dominación. El debilitamiento de su propia frecuencia; la pérdida de amplitud.

El Servicio a Otros busca dar TODO de sí, a otros. Pero, como lo que principalmente desea dar es Libre Voluntad, sólo da cuando se le PIDE.

Pero nótese la clave: Apoyar la Libre Voluntad de otros de elegir y experimentar por completo sus propios caminos –¡Y eso NO significa apoyar las elecciones que hacen, por medio de una participación en sus lecciones! Participar en la elección de orientación de otro es hacerla propia. Y luego puede actuar como un debilitador de nuestra propia amplificación.
De hecho, incluso podría decirse que aprender la verdadera dinámica del Servicio a Otros y de la Libre Voluntad en el cuadro de aquellos que tienen la inclinación interna, y comenzar a practicarla, eso podría aliviar considerablemente cualquiera de los cataclismos que han sido predichos.

Algo que es cierto, no obstante, es que de continuar violando la Libre Voluntad por medio de todos los esfuerzos de “Amor y Luz” para cambiar el mundo, para ”transformar la oscuridad en luz” resultarán en un empeoramiento de las condiciones de nuestro planeta por el hecho mismo de que amplifican la polaridad SAS (Servicio a sí mismo).
Así que, en el esquema Cósmico de las cosas, ¿cuál es el verdadero amor y cuál el verdadero dar? ¿Apoyar y mantener a una persona en una ilusión con toda la “alimentación” que está implícita ... continuar amplificando la frecuencia SAS, o ENTREGARLOS a las lecciones –el dar de lo que es verdaderamente apropiado para sus acciones o para su pedir – que podría eventualmente facilitar su propio crecimiento y/o iniciación, si no en esta vida – en la próxima?

Claro, la pregunta se vuelve la siguiente: ¿Puede uno retirar el apoyo de la dinámica y aún así continuar apoyando a la persona? El hecho es que, en términos de elecciones del alma, es imposible apoyar de una manera íntima a una persona que está alineada a una cierta elección del alma sin también apoyar las elecciones de esa persona.

¿Cuál será nuestra elección? ¿Orientación SAO o SAS? Alinearse a un propósito mayor implica total compromiso de cuerpo y alma. Es de vital importancia que tengamos claridad y consciencia para elegir con que frecuencia elegiremos resonar en un mundo donde el equilibrio y la libertad se ven amenazadas.

Una idea para quienes desean contribuir y alinearse a la mayor potencialidad de la libre voluntad es comenzar a revisar cómo actuamos en nuestro hogar, con nuestra familia, nuestros amigos, con nuestra pareja. Estamos realmente alineados a la frecuencia generosa que brinda lo mejor de nosotros sin expectativas. O Estamos en la frecuencia egoista que da en base a expectativas, a la espera y el deseo de recibir algo a cambio...??

Fuente:
Los Casiopeos