junio 21, 2009

La Gran Onda de Paz y Amor - Love Water Wave

Nos unimos y participamos  en la creación de esta Onda en el Mundo por la Paz. Actividades en Santiago Chile. Compartimos los horarios para seguir los servicios y actividades de esta Gran Onda de Paz a realizarse el día domingo 21 de junio.

Horarios
09.00 am - 1er. Servicio de tambores
13.00 pm - 1era. Oración Mujer Águila blanca
16.00 pm - 2do. Servicio de tambores
18.00 pm - Canción "One Song"
20.00 pm - Oración Principal todos unidos
*Entre 19.00 a 19.55 pm invitar a todo el mundo, amigos y familia para participar en esta onda planetaria que realizaremos todos juntos.

La Gran Onda de Amor (Love Water Wave)

Con esta secuencia de tambores, cantos y oraciones crearemos la Gran Onda por todo el planeta... se inicia con el canto de 9 min y el sonido del tambor de Mujer Águila Blanca y viajará desde Israel, Egipto a través de Europa, América, océano Pacífico, Asia e India en 81 minutos para regresar a Jerusalén y terminar con el canto de 9 min "Ah" con el Monje budista Traga Rinpoche. Terminando así a los 90 min de este gran experimento de Paz.

La canción y la Oración
El projecto "One Song" es una encantadora creación que nos recuerda la relación que existe entre el agua y la humanidad. Mientras que la oración comienza así:
"Creador de todos los nombres sagrados, te sostengo con firmeza y con fe en mi corazón. Te agradezco por todo el poder de la plegaria, y por todas las bendiciones que vienen del corazón con la intención de vivir en amor para establecer paz en la tierra, salud para el mundo y prosperidad universal...

Pasos a seguir
Los pasos a seguir son muy simples sólo basta tu presencia y tu intención de aportar con tu respeto por la vida, por el mundo, por el agua de los océanos, de los ríos y especialmente por tu cuerpo, tu mismo.

Este día elige amarte, amar a los otros con toda la pasión, las ganas que te permitas sentir y principalmente enviar tus pensamientos a toda fuente de agua de este planeta.
Si te animas puedes ir a algún lugar donde exista un río, laguna, cerca del mar o simplemente puedes colocar una fuente de agua en tu casa... aquí deja fluir tu creatividad.
Además como la magia existe y somos bendecidos es muy probable que tengamos una preciada lluvia!!
Mucha suerte !!