junio 12, 2011

¿Qué es la ONDA (The Wave) ?

libro Montando la Onda - Riding the wave
La Onda (The Wave) es un termino para describir el proceso de un cambio físico y energético del medio ambiente de la Tierra que se dice tendrá lugar próximamente. La Onda (The Wave) correspondería a las descripciones de otras fuentes como el cambio planetario a la cuarta densidad, el cambio de eras, la cosecha, etc.
La Onda es un fenómeno omniabarcador que propicia el cambio de realidades. Una frontera Inter-Dimensional. Una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra.

Laura Knight Jadczyk introduce el concepto de "The Wave (La Onda)" para describir las manifestaciones posibles detrás de los fenómenos que rodean la transformación global en el futuro próximo, y también los escenarios más probables que pueden enfrentar la humanida, desmitificando algunas profecías y otras mentiras sobre el Fin del Mundo y la transformación global.

Las investigaciones del libro Montando La Onda (Riding The Wave) se basa en las fuentes de las últimas investigaciones de la ciencia y la física las cuales han podido determinar que los cambios de nuestro mundo, terremotos, inundaciones, cambios climáticos, entre otros son los síntomas de la cercanía de esta Onda.

Como también otros fenómenos como el crecimiento demográfico extremo, los movimientos sociales. Y otros fenómenos producto de la "La Onda" lo que implica mayores avistamientos de ovnis, círculos de las cosechas, y una variedad de experiencias que nos parecen de otro mundo. Todo indica un cambio aparentemente que nos conduce a un cambio radical en nuestra forma de ver e interactuar con el mundo.

Nos preguntamos si el planeta Tierra y sus habitantes se han preparado para estos cambios en la vida o la vida se termina simplemente. Tal vez es el momento de preguntarnos qué sabemos y cómo lo conocemos, y cómo prepararse para el futuro.
Fuente: Los Casiopeos