diciembre 01, 2008

Por qué atraes problemas a tu vida

pensamientos negativos inconscientes

Siempre atraigo los mismos problemas a mi vida, estoy mal, soy poco atractivo... Cuántas veces te has preguntado por qué vienen a tu mente una y otra vez los mismos pensamientos negativos, por qué se repiten tus problemas, pero en diferentes circunstancias, ¿cuántas veces has reprimido lo que realmente sientes? ¿Por qué te falta fuerza de voluntad y motivación? Esa pasión por vivir tu vida.

Los pensamientos generan un tipo de emociones; cada emoción que experimentamos, produce una química que circula por todo el cuerpo por medio de “neuropéptidos”. Como lo explica la neurobióloga Candace Pert (quien llamó a estos neuropéptidos ”moléculas de emoción”), cada célula se comunica con las demás y todo el cuerpo sabe lo que está pasando. Candace dice que nuestras emociones deciden “a qué vale la pena prestarles atención”.

¿Por qué siempre emprendemos la misma clase de relaciones, o atraemos el mismo tipo de jefes, o discutimos por las mismas cosas, o hacemos las cosas de una misma determinada manera?

Te has preguntado cómo liberarte de ese dolor que tienes en el alma, quisieras descubrir tu inconsciente y programarlo nuevamente. Pero antes de este proceso se sugiere liberar la energía del inconsciente para armarte de nuevo... y también reconocer a las personas manipuladoras en tu vida.

Vaciar ese espacio, dejarlo limpio de personas que drenan tu energía psíquica y energética, realizar los cambios de hábitos para crear y diseñar el ser que quieres SER.