marzo 24, 2010

Vacuna de la influenza puede provocar daños irreparables al sistema nervioso

La vacunación contra la influenza virus A o gripe porcina (H1N1) ha reportado casos de síntomas secundarios graves que pueden provocar daños irreparables al sistema nervioso.


influenza gripe H1N1

Neurólogos británicos advierten que la vacuna contra la influenza A o gripe porcina (H1N1) puede provocar una enfermedad nerviosa mortal (SGB) incluso parálisis.*

Algunos países como la república Checa ha rechazado la vacuna contra la gripe porcina por los riesgos que conlleva para la población.

Además, existe un acuerdo legal que otorga inmunidad jurídica total a los laboratorios y a los funcionarios ante cualquier demanda por los efectos de la vacuna.**

influenza h1n1

Frente a problemas, síntomas o enfermedades que se generasen como producto o efectos secundarios de las vacunas contra la influenza virus A la población no tendrá ningún derecho constitucional para solicitar una indemnización por los daños causados independiente de la magnitud de ellos inclusive si estos fuesen irreparables.

Se aconseja en forma urgente informar a la población en cada país sobre los daños causados por la vacuna contra la influenza virus A o gripe porcina (H1N1). No hay seguridad ni apoyos gubernamentales que puedan proteger a la población.

Hace varios meses atrás se clasificaron los brotes de la gripe A como alerta de pandemia y se comenzaron a distribuir prematuramente cientos de miles de vacunas por el mundo, aún cuando los efectos secundarios producidos de la vacuna pueden ser irreparables.

La W.H.O ha ordenado una vacunación masiva. Esta atribución le permite exigir a los gobiernos la vacunación obligatoria cuando estamos en presencia de una pandemia y para evitar brotes posteriores.

La pauta de evaluación para determinar si nos encontramos frente a una Pandemia de categoría alta fue modificada hace meses, determinando que se clasificará una pandemia cuando dos países presenten el mismo brote de una enfermedad.

La vacuna contra la influenza virus y cepas derivadas se han distribuido y comercializado en todo el mundo inclusive cuando los estudios no han presentado pruebas sustentables sobre la seguridad inmunológica contra la influenza virus. No hay estudios científicos que demuestren en profundidad los efectos que producen los residuos tóxicos en el metabolismo humano a largo plazo. Puede ser una catástrofe mundial de largo alcance pues ya existen casos de modificaciones genéticas.

Se insiste a la población urgentemente informarse de los efectos de la vacuna contra la influenza virus especialmente el grupo más vulnerable embarazadas y niños a partir de los 6 meses a quienes se les administra gratuitamente la vacuna contra la influenza virus en algunos países.

Las compañías farmacéuticas están distribuyendo medicamentos que presentan serias deficiencias en sus estudios y análisis. La comercialización y masificación de los productos está siendo a gran escala cuando aún no se poseen estudios finales que entreguen conclusiones satisfactorias y completas de inmunidad.

Según análisis de laboratorios en algunas muestras de la vacuna contra la influenza virus se ha encontrado escualeno compuesto prohibido hace años y también altos niveles de mercurio y metales pesados que producen reacciones severas como artritis, fibromialgia, linfadenopatia, fatiga, dolores de cabeza, mareos, fiebre, lupus eritematoso, esclerosis múltiple, diarrea, sudores, tos y en algunos casos hemorragias.

Mientras que la amenaza de pandemia de gripe A y resurgimiento de nuevos focos temporales sigue acechando a la población, todavía no se tienen resultados que comprueben la efectividad real de esta vacuna a la enfermedad llamada pandemia.

Los reportes oficiales de la cantidad de víctimas fatales no coinciden con las proyectadas ni difundidas por los medios masivos. Por favor infórmese.

Actualizaciones sobre la vacuna de la influenza

Finlandia suspende las vacunas contra la gripe porcina por estar relacionada con trastornos neurológicos.

"El Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia (THL) ha suspendido el uso de la vacuna contra el H1N1 (Pandemix) por temor a que la vacuna esté relacionada con una aumento en un 300 por ciento de casos de narcolepsia y trastornos neurológicos en niños y jóvenes en los últimos seis meses. Informa Helsingin Sanomat, uno de los periódicos de Finlandia (ver noticia).

Fuente Referencias:
*Michel Chossudovsky. Fear, Intimidation & Media Disinformation: U.K Government is Planning Mass Graves in Case of H1N1 Swine Flu Pandemic. Global Research, agosto 19, 2009.
*Jo Macfarlane. Swine Flu Vaccine Linked to Deadly Nerve Disease. Global Research, August 16, 2009.
**Dra. Mae-Wan Ho y Prof. Joe Cummins. Las vacunas son más letales que la gripe porcina. AMCMH. Boletín 33. 1 sep 2009
**Bill Lindner. Government Immunizes Pharmaceutical Companies From Swine Flu Immunization Lawsuits. American Chronicle, July, 2009.

Te puede interesar también:
. Ver vídeo síntomas y daños del sistema nervioso por reacción a la vacuna de la gripe
. Los riesgos de vacunarse contra la gripe A
. Farmacéutica retira vacunas de gripe H1N1 por alergias severas
. Vacuna contra la gripe porcina podría causar la muerte de niños y jóvenes en Chile .
. Campaña en Chile Detengan la Vacuna
. Lo que causan las vacunas. Toda la verdad acerca de las vacunas. (Imágenes impactantes)

8 comentarios :

  1. Gracias por esto, Sailor. Lo voy a difundir. Dios nos guarde de la Organización Mundial de la "Salud" y afines.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sailor por la visita a mi blog. Un abrazo y genial apunte sobre la vacuna, hay que medir mucho los pros y los contras.

    Un abrazo.
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! Paso a visitar tu espacio, que por cierto me ha gustado mucho, sobre los temas que abarcas y te agradezco un montón tu visita por la gatera, siempre seras bien recibida cuando te agrade entra en ella y yo aré lo propio.

    El tema de la gripe es algo delicado... pero si te diré que no se la a puesto nadie de casa, creo que con eso esta todo dicho.

    Un abrazo de afecto y amistad.

    De esta que te ha visitado...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser un poco cauto con los datos en general, ver de donde salen y las acreditaciones de los que los divulgan, si no nos vamos a emparanoiar mucho con todo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Sailor, no sé cómo me dices que no comprendo la situación, no soy un niñato y si lo comprendo, pienso que esa gripe es de laboratorio y que Méjico fue el conejito de Indias. Para meter miedo y el laboratorio se hiciera multimillonario vendiéndolas.
    En España solo se ha vacunado y también siendo gratuita un 5%, pero lo que no quiero, es que pienses que lo único que hago es interferir, si es así me siento defraudado, cuando yo no quería molestar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sailor,,,,gracias por compartir este interesante artículo,,,,y por tu visita y lindas palabras en mi blog!!!!Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alas rotas por compartir tu opinión y por acompañarnos desde la distancia en este proceso. Lo más importante es ayudar a difundir la información lo mejor posible. Sinceramente gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sailor...
    Gracias por la información, realmente es para tener en cuenta¡¡ Me dio una alegria grande, que pases por mi rincón, AMIGA¡¡
    Un abrazo enorme¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión!!