junio 08, 2011

Terapia de meditación y respiración Éiriú Eolas

La Terapia de Éiriú Eolas es un Programa de respiración y de meditación para controlar el estrés, sanar, desintoxicar y rejuvenecer el cuerpo. La técnica de Éiriú Eolas surgió de la investigación llevada a cabo por el Quantum Future Group bajo la dirección de Laura Knight Jadczyk y Gabriela Segura, M.D.

La clave se encuentra en la "Respiración Tubular". La respiración tubular del Programa Éiriú Eolas aportará equilibrio al conjunto formado por el cuerpo y la mente. Puede usarla en cualquier lugar a cualquier hora para reducir y controlar es estrés. Usted también podrá disminuir la tensión de miedos y fobias y recuperarse rápidamente de choques emocionales o bien en situaciones difíciles que requieren una acción decisiva.


meditacion respiracion programa eiriu eolas

Nuevas investigaciones se han centrado en los beneficios de la respiración realizada en forma correcta, médicos y terapeutas han descubierto que la respiración induce mejores estados emocionales y favorece una mayor recuperación del cuerpo.

Respiración Tubular

La Respiración Tubular es una técnica de respiración utilizada para Estimular el Nervio Vago y es practicada con el fin de usar la mayor capacidad pulmonar. Estimular el nervio vago es como pulsar el interruptor de apagado para su respuesta de estrés. La constricción de la glotis causa la estimulación de la parte del nervio vago que pasa entre la traquea y el esófago. La estimulación mayor del nervio vago ocurre durante "la exhalación", siendo este el motivo por el cual la Respiración Tubular de Eíriú Eolas requiere una extensa exhalación.

Respiración del Guerrero

Se denomina así por la intensidad de la respiración al realizarse con la intención de limpiar los pulmones de lo viejo, el aire estancado. Fortalece los músculos involucrados al realizar una buena exhalación como preparación para las siguientes partes del programa.

Respiración Bioenergética

La respiración Bioenergética, o respiración Circular, mencionada por primera vez por Alexander Lowen, discípulo de Carl Jung, es utilizada a nivel físico oxigenando su cuerpo para procesar mejor las toxinas físicas. Esta técnica accede y libera las capas de toxicidad emocional y dolor psicológico en forma rápida y suave.

La respiración bioenergética puede liberar el estrés y los viejos traumas profundos causados por abuso, incluyendo el trastorno de estrés postraumático. Conforme estas capas se vayan limpiando, se encontrará a usted mismo capaz de pensar con mayor claridad y permanecer en calma en situaciones estresantes, permitiéndole responder de una forma eficiente y armoniosa.

Los beneficios comprobados del programa Éiriú Eolas incluyen:

• Control del estrés en situaciones que requieren un alto consumo de energía
• Desintoxicación del cuerpo
• Relajación y mejor manejo en traumas psicológicos y el pasado emocional
• Regeneración y rejuvenecemiento del cuerpo y la mente



El Programa de Meditación y Respiración Éiriú Eolas consta principalmente de 3 etapas. Una rutina diaria de 15 minutos pueden estimular todos los órganos, desintoxicar el cuerpo y ayudarle a sanar naturalmente.

Los efectos acumulativos de la práctica frecuente incluyen el equilibrio psíquico y corporal, la regeneración de órganos y de los mayores sistemas que conducen a la curación y al rejuvenecimiento. Los resultados pueden notarse después de sólo una sesión y la práctica repetida puede resultar en una verdadera regeneración física.

La Terapia de Meditación y Respiración Éiriú Eolas le permitirá acceder y liberar de un modo rápido y suave capas de toxicidad mental, emocional y física que se interponen entre usted y un cuerpo saludable, lo que le permitirá sentirse y verse cada vez más joven.
Puede encontrar aquí Terapia de meditación y respiración Ériú Eolas online completamente gratis para comenzar a practicarlo desde hoy mismo.
¿Se encuentra usted estresado? ¿Sufre de fatiga crónica, o de alguna condición que su médico no logra diagnosticar? ¿O le dicen que “todo está en su cabeza”?

¿Siente dolores físicos durante la mayor parte del tiempo?

¿Está su cuerpo intoxicado por el entorno contaminado al que nos expone nuestro modo de vida? ¿Desea afrontar los retos de la vida con una gran calma y paz mental?
¿Le gustaría realmente sentirse saludable, feliz y sin dolor todos los días?
Entonces, es posible que la Terapia de Meditación y Respiración Éiriú Eolas sea para usted.