diciembre 15, 2008

Mujer exótica o niña atrasada en sus materias

Para algunos soy una mujer un poco exótica, pero yo me siento de lo más normal. Donde reside mi diferencia es en la forma de experimentar mis creencias y libertades.

Me gusta aprender y experimentar conmigo misma y en los últimos meses me he dedicado a investigar sobre temas que nunca antes había imaginado que existían.


No profeso ninguna religión en especial, aunque creo que la vida se manifiesta por el balance y equilibrio de las fuerzas primordiales, aprecio las distintas disciplinas y todo el aporte que ellas entregan, pero no siento la necesidad de pertenecer a una línea en particular.

Me gusta aprender y compartir mis conocimientos con otros, pero en un lenguaje más simple y cotidiano. Busco formas simples como fórmulas o tips para que el proceso sea más fácil, realizar sesiones o conversaciones express con mis amigos o quienes quieren aprender algo especial.

Han sido los años más intensos de mi vida, es como si me hubiesen tomado con una pinza y me hubieran encerrado en una biblioteca a estudiar.

En este blog hallarán muchas cosas simples, comentarios sobre las personas que quiero, las cosas que me interesan, música, consejos prácticos, pero también compartiré mis resúmenes y conclusiones de lo aprendido.

Espero de verdad sea de utilidad, como siempre tomen aquello que les pueda servir o ser un aporte, con lo que se sientan cómodos, cada ser tiene su ritmo natural. Los invito a opinar, realizar preguntas e incluso que me propongan temas, existen todavía vacíos que llenar y yo tengo una libreta de bolsillo gorda con ganas de comunicar.