diciembre 15, 2008

Reinventarse o cambio de estilo

propuesta cambio de estilo

Reinventarse constantemente es uno de nuestros temas favoritos. Como toda mujer siempre estoy en el reinventarme y cambiar de estilo. Me hubiese gustado tener más facilidad para expresar ese "algo" que nos hace especiales, lo que muchos llaman "Estilo o Style".

En general, soy simple me encanta la comodidad, adoro los jeans y zapatillas (tenis), pero hace tiempo que no me renuevo.

Quiero tener un nuevo estilo. Por eso me he planteado este desafío, jugar a lo que me gustaría ser, lo que me gustaría expresar con el cuerpo, vestir, los colores y el corte de pelo....

Esto es divertido estoy retrocediendo en el tiempo... actualmente tengo el estilo que anhelaba cuando era joven.!!! Delgada, cabello liso y largo, flequillo, y linda sonrisa; uso jeans, poleras de colores y zapatillas marca "north star" moda de los ochenta!!

Me gusta recordar que siempre me puedo divertir y sorprender. A veces nos olvidamos de esos ricos detalles y tan simples que han adquirido el estatus de "gusto" por lo escaso....

Entonces el desafío es elegir el nuevo estilo: Puedo ser una mujer exótica o una mujer mística. Son las tendencias que me atraen... pero ahora ¿Cuál voy a elegir?. Se aceptan opiniones.