Bienvenidos! Descubre el Coaching Life y PNL para tu autoestima, Terapias Alternativas, consejos de Dietética y Nutrición para lograr mayor bienestar y Productos Ecológicos y Naturales para una vida más sana y natural.

Cómo atraer el amor a mi vida

Nos preguntamos ¿Cómo atraer el amor a nuestras vidas? ¿Existirán fórmulas para atraer el amor? dicen que hay muchas, pero si estás seguro que deseas atraer el amor a tu vida, te sugiero que leas las siguientes líneas. No perdemos nada, sólo ganamos, aprendemos una nueva experiencia.

Usted ahora ha decidido que quiere atraer al compañero de su vida. Mírate en el espejo… salúdate con una sonrisa… háblate con amor… ama y acepta lo especial que eres tú.

Ahora ha tomado la decisión consciente en hacer una prioridad en su vida el atraer un compañero a su vida. Usted sabe que los humanos no fueron hechos para existir en condiciones solitarias.


manos forma corazon
Yo soy amor, el amor fluye a través de mí… el amor se manifiesta en todo su esplendor alrededor de mí. Amo la vida, la vida me ama.
Soy un ser repleto de amor…doy amor y recibo amor cada segundo de cada día. Yo merezco ser amado… y estoy listo para recibir y dar amor

Sabe que como los delfines, somos seres comunales que se necesitan el uno al otro para actuar recíprocamente. Sabe que comportamientos solitarios que pueda tener o que ha utilizado en el pasado para mantenerse ocupada ya no serán necesarios.

Ahora ha decidido dar este paso hacia adelante para atraer el compañero de su vida.

A partir de este momento usted deja hacer excusas que puedan restringirle de conoce a ese ser especial.

Usted deja de decir cualquier comentario negativo que puedan restringir el encuentro.

Usted Ahora tiene la capacidad para atraer a esa persona hacia usted.

Ahora tiene la capacidad para fijarse en ellos cuando se fijan en usted.

Comprende que encontrar a un compañero es algo perfectamente normal en su vida.

Comprende que es algo muy fácil de hacer. Algo muy natural de hacer.

Se siente atraída a esa persona y el se siente igualmente atraído a usted.

Ahora se da cuenta que sólo necesita estar ahí en ese lugar donde se encontrará.

Comprende que necesita salir y andar entre la gente a fin de estar en ese lugar.
Usted necesita estar en ese lugar donde él se encontrará. Donde usted espera encontrarlo.

Ahora sabe que su compañero existe para usted.
Sabe y tiene una fuerte certeza de que es parte de su destino.
Sabe que parte de su propósito es de relacionarse con él en esta vida.

Sabiendo todo esto le crea una agradable sensación de bienestar a través de su cuerpo.

Un cálido resplandor de energía que le hace sentirse bien y le hace sentirse de maravilla.

Este cálido resplandor será la señal para su compañero que usted ya está lista.

Usted comprende que su compañero será automáticamente atraído a su resplandor.
De hecho, ahora siente y encuentra armonía total dentro de sí misma.

Siente esta armonía todos los días y en todos los aspectos.
Y esta armonía total es visible y aparente dentro de su resplandor.

Ahora imagine que maravillosamente se va a sentir cuando esté con esta persona.
Ahora imagine como se siente a su lado. Como se siente haciendo el amor.
Imagine que maravillosamente resplandece cuando están juntos.

Ahora usted puede generar todos esos sentimientos cálidos y maravillosos dentro en su resplandor.

Generando esas emociones de amor y armonía que va a sentir en la presencia de este ideal.

Sintiendo el amor y enviándolo hacia fuera es la parte clave de comunicarse con él. La parte clave de por qué él está atraído a usted.

Ahora puede imaginarse y sentir las vibraciones amorosas mientras usted resplandece.

Ahora ya sabe que va a ser más maravilloso que cualquier cosa que haya experimentado.

Más maravilloso que cualquier cosa que haya presenciado.

Donde quiere que vaya…
Se siente de maravilla…
Se siente en plena forma…

Donde quiera que vaya su armonía resplandece y atrae a su compañero hacia usted.
Como un faro de luz brilla hacia fuera y hasta el Universo.
Como dos imanes serán atraídos el uno al otro.
Juntos sus resplandores van a iluminar el mundo.

Fuente: angelesamor.org

Te puede interesar
El amor no es un Karma
Consejos para abrir el Chakra del Corazón
Compartir secretos es la clave

+ + 9 comments

9 comentarios:

  1. Seguí los consejos del pots (interesante) y mire el espejo y el espejo me hablo… Me dijo que mi amor estaría aquí….y aquí me vine…tyanatas noches llenas de ansiedad, esperándote y tu estabas tan cerca de mi,… lo dijo el espejo!!!... los minutos se volvieron horas, las horas se convirtieron en una eternidad y el reloj parece estar en contra...Te extraño al caminar solo por las calles que solíamos pasar juntos y maldigo el tiempo por no estar a tu lado...Te extraño al ver las parejas juntas, tomadas de la mano y saber que no estas a mi lado..Te extraño al escuchar canciones de amor por que se convierten en dagas para mi corazón, mis ojos se llenan de lagrimas que no puedo contener..Te extraño al escuchar tu voz del otro lado del telefono y saber que no estas mas con migo, y mi tonto corazón palpita de emoción...Te extraño por todo cuanto significas en mi vida... extraño el calor de tus manos, lo dulce de tus labios, mi casa se siente vacia sin tu presencia, mi vida ya no es vida desde que tu no estas a mi lado... todo mi ser te extraña... y reclama tu presencia, tus caricias, tus besos, tus te amo....!!!!Te extraño tanto....me extrañas tu tanto?

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! realmente escribes tan lindo, tan profundo.
    Gracias por siempre estar presente.
    Un abrazo enorme... pasaré pronto a visitar tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Para atraer al amor hay que amar, nada más que eso.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente hay que mrarse en el espejo y quererse, porque así puedes recibir Amor y es tan difícul encontrar a alguien que llene nuestro corazón, nuestras expectativas...Que bonito es cuando se puede querer, compartir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sailor

    Muy buen post.

    El amor se lleva en el alma y se transmite a los demás.

    El que vive con amargura, eso es lo que trasluce. Nosotros podemos atraer a los demás por nuestras buenas vibraciones, por el resplandor de nuestros ojos, por el cálido acercamiento, por las palabras...

    Vivimos con amor, damos amor y atraemos al amor.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces he soñado que me quieran y pocas me quise yo, quería que alguien de fuera puedira sanar el corazón herido que latía en mi pecho, buscaba el amor como quien busca la fuente de la juventud al sentirse viejo... Siempre he querido que me quieran no entendiendo que primero debía yo aprender a amar, no a los demás sino en primer lugar a mi misma, ¿como darte a ti oro si cada mañana a mi misma me ofrecía las sobras de lo que un día supongo fue un corazón sano?
    Hace unos días me he demostrado que me quiero, poco a poco voy sanando y seré capaz de vivir el sueño que he anhelado tantas veces, puesto que no puede amar quien no se ama a sí mismo
    ME ENCANTÓ EL POST OJALA FUERA ASÍ DE FACIL JEJEJEJ
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/2/10 05:09

    tengo un problema .grave es .yo hize esto en el 2009 exactamente a finaes de año 2008 .me decidi a cambiar a ser diferente .tuve una relacion ke me dejo muy desalentada y triste pero fui fuerte y deje todo eso atrás.Prara el año 2009 yo quería cambiar todo comernce por mi apariencia (me corte el pelo distinto con un flekillo y me lo dje muy largo ,cambie mi forma de vestir ) en conclusion me hice renacer en mi misma ,incluso me veo menor de lo k parecia antes,...MM bueno tenia 19 años año 2008,cumplia ya 20 el 5 d enero,pero el asunto es que me decidi a cambiar todo y empece el año 2009 muy optimista y feliz ,y transmitiendo todo eso a todos y soriendo para alejar las malas vibras....Pero bueno me abri a conocer gente y bueno pasaron los meses...y hasta ke llego el mes de junio,un dia tenia un fiesta ,me habia cambiado y estab ya por salir,mis amigos esperandome en un cohce para irnos a l cumpleaños d un amigo...pero ellos no me encontraron ...pues cuando llegue a casa mi madre me dice tus amigos vinieron a buscarte y yo ufff...no ,wao ya fue me kedo ps ...me kede y ps no tenia saldo y era tarde para salir a comprar saldo para mi celular,me kede en la computadora haciendo nada ,descargando musica ,es ke yo soy melomana y la musica es para mi uff .ya y bueno bajando musica y leyendo y ablando con mis amigos como siempre el msn y eso ...pero fue ke una amiga me paso un pagina ..y yo entre y estuve navegando y encontre un chat.¡ entre por curiosa y pues encontre un chatroom en el ke se ablaban de tems de cuentos de terror ,relatos y ese tipo de cosas,la gente se relataba historias y escuchaban atentos los demas o jugaban ,,bueno si era ,recuerdo la primera vez entre y bueno no me sali luego volvi a entrar y fue ke empece a balar a molestar a los demas usuarios X ) estaba aburrida y ps ya ...pero bueno vi una foto y la reconoci ...todo x culpa de la musica,.....wao y pues era un chico kon el ek able y bueno el me ablo y me dijo tu escuchas eso ..yo siii ,,,me encantan ,¡¡ y alli emepzo todo ,asi fue,desde el primer dia senti una energia extraña ( admito ke es raro decir este tipo de cosas pero me pasa ke si siento eso es una energia es el msn lo se pero lo siento es taa alli¡) es una energia ke nos arrastra a estar charlando de tantas cosas ...por 7 meses hasta ahora se han cumplido ya este mes son 8 meses y bueno creo ke con el paso de los meses ..nuestras coincidencias ..la musica,el compone y yo pues envie algunas canciones cosas asi,el tambien y todo fue dandose asi...hasta ke ya nos hemos dado cuenta ke nos gustamos y sentimos cosas el uno c el otro.....Todo genial y perfecto ,..el es super lindo y es una buena persona ,es lo k siempre kise y me comprende mucho....pero el no es de aki es de otro pais ...y eso pues ya a estas alturas sentimos ke el chat ya no nos da y tenemos la necesidad de vernos y estar juntos...si pudieramos estar juntos seriamos felices pero no se ke hacer si dejar todo esto atras o viajar ...
    siento k si dejo esto atras sera malo porke siento k el es la persona d mi vida ..:/ no se x ke pero siento eso siento k el es ...miren no tenia intencion de conocerlo ni mucho menos porke me emti a ese chat a curiosear porke a conocer gente nada yo no krei nunca en eso de conocer gente x internet pero bueno asi estoi ...AYUDENME PORFA NECESITO COMENTARIOS AYUDENME ESTOY MUY CONFUNDIDA ....PORFA :/ gracias

    atte

    A.poulain_girl_

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/2/10 05:22

    ES UNA SUERTE de atraccion fuerte una fuerte atraccion ke nos envuelve y no keremos estar lejos nos sentimos trsites ...por esa misma confusion el se siente trsite y a veces muy confundido yo igual .hemos pensado en olvidar todo una ves pero no pudimos.sentimos la necesidad de ablarnos de saber como esta el otro,....siento ke lo kiero mucho,es la persona mas sincera k he conocido ,.pueden pensar k no puedo llegar a saber eso x msn pero ya son meses de ablar de tanto nos hemos contado todo nuestras cosas y nos hemos apoyado mucho en todo ...hasta tareas de la universidad hemos hecho juntos :D ....pero el hehco es k keremos estar juntos....y bueno es dificil x la distancia y las familias y los estudios ...pero podriamos vernos en vacaciones y aunk sea unos dias pero ..wao es todo tan loco esto de pensarlo es wao..y tambien me da miedo no se wao VIAjar ¡¡¡ y bueno no puedo y siento k no puedo pasar la pagina ;/ siento k el es la persona ke buscaba y es la persona de mi vida ,me sentiria muy triste si de vieja me doi cuenta d ke deje atras a alguien x miedo o por el ke diran ...tengo ganas de ir en contra de todo y irme pero no se AYUDENME ¡¡¡PORFAAA necesito mucho apoyo y no tengo a kien ya ablarle kiero ma s opiniones y muchos consejos y ayuda porfavor espero eso

    muchas gracias

    A.poulain_girl_

    ResponderEliminar