Bienvenidos! Descubre el Coaching Life y PNL para tu autoestima, Terapias Alternativas, consejos de Dietética y Nutrición para lograr mayor bienestar y Productos Ecológicos y Naturales para una vida más sana y natural.

Como saber si los chakras están cerrados o bloqueados

Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de vida a través de nuestro ser. Cada uno de lo chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.

Chakras
La mayoría de los terapeutas expresan que es buen indicio que nuestros chakras estén abiertos porque nosotros nos sentiremos en síntonía con el Universo y nuestras experiencias con el entorno y con otros.

Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.

Cuando nosotros nos sentimos gozozos con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del amor. Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.

Cuando nosotros estamos en comunión con nosotros mismos nuestros chakras brillan, e irradian una magnifica energía lumínica que nos permite conectarnos en sincronía con la vida. Nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo.

Por lo tanto, al "Abrir la mente y Buscar atentos"; los síntomas de nuestro cuerpo y emociones, encontraremos señales que nos permitan dilucidar el estado de nuestros chakras.

Los Chakras y su lenguaje

Primer Chakra: Yo tengo derecho a tener
Segundo Chakra: Yo tengo derecho a sentir
Tercero Chakra: Yo tengo derecho a obrar
Cuarto Chakra: Yo tengo derecho a amar y ser amado
Quinto Chakra: Yo tengo derecho a decir y a escuchar la verdad
Sexto Chakra: Yo tengo derecho a ver
Séptimo Chakra: Yo tengo derecho a saber

Las técnicas para desarrollar y mantener el equilibrio de los chakras son innumerables. Podrás encontrar mucha información de buena calidad sobre estos temas.
Pero para comenzar puedes realizar las siguientes preguntas para saber testear el estado de tus chakras. Luego con esta información inicial podrás buscar la manera de corregir y equilibrarlos de acuerdo a lo que te paresca más idóneo para ti.

Cuanto su respuesta es "sí", el chakra probablemente se encuentre abierto. Si encuentras respuestas débiles o no te encuentras inseguro simplemente puedes centrarse conscientemente en el desarrollo de esa área de tu vida con el fin de lograr un mejor equilibrio.

Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados

Chakra de la Raíz

¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo? ¿Me siento como en casa aquí? ¿Me siento como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Me amo a mi cuerpo y apreciar como un tesoro maravilloso? ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento con audacia por la vida?

Chakra Sacro

¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? ¿Me siento confiado y sexual plena? ¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer? ¿Tiene expresarme creativamente siento de maravilla y el cumplimiento?

Chakra del Plexo solar

¿Sé lo que quiero, y tener confianza en ser capaz de manifestarlo? ¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellos? ¿Estoy consciente de mis emociones y poder controlarlas? ¿Soy capaz de tipo mental y resolver a través de mis sentimientos? Estoy emocionalmente cumplido?

Chakra del Corazón

¿Tengo que cumplir, las relaciones sanas? ¿Me amo a mí mismo, amigos y familiares, y tienen un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien? ¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos? ¿Soy bueno en la cooperación? ¿Puedo quedarme en el momento y los resultados de la entrega para el Universo?

Chakra de la Garganta

¿Puedo expresarme con la habilidad y la facilidad? ¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitosa? ¿Debo asumir la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que otros a cuidar de mí? ¿Debo tratar de hacerlo lo mejor posible, y me siento digna de recompensa o compensación por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en mí mismo a asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?

Chakra del Tercer ojo

¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de resolver las cosas? ¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad? No respuestas o ideas vienen a mí como mentalmente tratar de entender las cosas? ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? Cómo puedo definir objetivos realistas y alcanzables? ¿Mis experiencias de apoyo y validar mis creencias sobre la vida?

Chakra de la Corona

¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? ¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito? ¿Soy capaz de ver a mí mismo con honestidad, y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

Significado de Chakras Bloqueados

Primer Chakra cerrado

La persona esta desvitalizada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.

Segundo Chakra cerrado

La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.

Tercer Chakra cerrado

Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.

Cuarto Chakra cerrado

Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.

Quinto Chakra cerrado

La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.

Sexto Chakra cerrado

Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.

Séptimo Chakra cerrado

La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.

Te puede interesar también:
Como abrir el chakra del corazón
Los Chakras y sus sonidos
El Guerrero Pacífico
Excelente dato de Cerrajería

+ + 67 comments

67 comentarios:

  1. Que bueno,que nos escribas sobre chacras y energia,exelente entrada.Siempre paso , porque visitar a mis amigos y amigas me alimenta en letras y disfruto mucho de leerte, suman las imágenes, seguiré pasando siempre.

    PD: Ando siempre con tanto trabajo que voy de prisa y me olvido de felicitarte por tu blog, te digo está muy bonito, te felicito. Mucha Luz y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Sailor

    Estupendo post, amiga.

    Cuando los chacras están cerrados no fluye la energía, de ahí que enfermemos. Eso mismo me pasó hace mucho tiempo.

    Cuando los tengo cerrados, me percato inmediatamente estando cansado, agotado.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  3. Un articulo muy interesante, voy a ver si encuentro informacion por internet sobre los chakras. Algun consejillo de paginas? Me alegro de haber encontrado este blog.

    ResponderEliminar
  4. Estar en simtonia con el universo es estar con nosotros.
    A mi me encanta meditar y sentir mi chakra corazon abierto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es gratificante pasar a visitarte.

    Gracias por compartir.

    Con mis mejores deseos de armonía interior, recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Cariño se que hace mucho que no posteas tal vez tengas cerrado el blog...simplemente queía saber como estás, ante las noticas de lo que sucede en tu tierra no pude dejar de pensar en vos, que estés bien es mi deseo y mi oración para tu querida tierra.
    Un gan abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu respuesta, es valiosa para mi, amo especialemte tu tierra y a vos ( a la argentina.. cuando siento es así)
    Dios los acompaña se que es así.
    Besos.)

    ResponderEliminar
  8. Sailor

    Me quedo contento con las noticias de que te encuentras bien en compañía de toda tu familia.

    Todo Chile tiene el corazón encogido por la tristeza y por la pena, pero Dios nos ayuda y pronto estará todo el país caminando con esperanza y con fe hasta normalizar la vida de todos los ciudadanos.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/3/10 00:36

    ¿Puedo tener todos mis chakras cerrados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reir jaja

      Eliminar
  10. Hola Sailor!

    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. He leído con interés este post y los siguientes; y en cuanto a este post, al buscar información sobre los chacras me parece darme cuenta de que a veces, determinados chacras no están del todo delimitados y según las culturas así se ven. Creo recordar que Osho hablaba de más y de menos chacras; y de que, en definitiva, uno tenía que iniciar la tarea de buscarlos por sí mismos. Está claro que hay una visión general sobre unos aspectos determinados que pueden resumirse en siete puntos; pero a veces, no los veo claramente definidos en esos puntos en concreto; sin embargo, me interesa y ahondo en las diferentes visiones para que me sea más fácil alcanzar la propia.
    Gracis por tu interesante post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me parecio muy bueno poder tratar un tema como los chakras de una forma tan clara y sencilla.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una duda sobre el 4 chakra, meditando creo que se me abrió este chakra y puedo conectar con el en menos de 2 minutos simplemente ando mirando el horizonte y Tengo una sensación de bondad y paz interior, amor por mi mismo y a los demás y mi respiración fluye sin fronteras.

    Puede ser esto normal?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo sobre tu consulta te confirmo que es posible abrir los chakras a través de meditaciones profundas... y efectivamente por lo que tu describes es una sensación de plenitud y de conección de bondad y de paz... es normal cuando alcanzamos el equilibrio sentir esas emociones.Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Sobre la consulta si es posible que tengamos todos los chakras cerrados... por lo que he aprendido y leído en distintos libros de sanación en promedio el cuerpo tiene varios abiertos... algunos con algunas distorciones de giro... es posible alguno bloqueados.. pero cuando estan los chakras bloqueados el cuerpo no es capaz de absorver energía del medio ambiente por lo tanto la zona y los órganos que corresponden al chakran se debilitan hasta que se enferman..

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/5/10 22:33

    esto es genial pero sailor me puedes decir cual es la funcion de cada uno y como se abren por favor necesito abrir el plexo solar y el coronario porfa si no es mucho molesta

    si si puedes muchas grasias y si no tambien
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. hola sailor muy inreresante este articulo,

    hace poco me dicen que tengo el 4 chacra cerrado o bloqueado.me podrias decir que me puede servir.

    gracias.

    ResponderEliminar
  17. todos mis chakras están cerrados ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  18. este blog esta realmente bunisimo gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  19. que quiere decir esto
    7 coronas 972 violeta blanco
    6 cabeza 96 indigo
    5 garganta 16 azul
    4 corazon 12 verde
    4 pliego solar 10 amarillo
    2 sacro 6 naranja
    1 base 4 rojo
    me pueden explicar gracias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo creo que lo consultado corresponde a la cantidad de pétalos de cada chakra... pero para ser más específica podrías indicar la fuente del material que has consultado para ayudarte.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los comentarios positivos anónimo!!!

    ResponderEliminar
  22. cuando los chakras estan en equilibrio todo marcha muy bien siempre debes vivir equilibradamente y estoy diciendo siempre toda tu vida nunca deben estar cerrados si es que realmente los identificas

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/6/11 05:12

    POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    ResponderEliminar
  24. Joaquin gracias por compartir tus textos en este espacio.
    Abrazos miles!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta este blog como puedo abrir mis chakras para conectarme a mi ser fisico y espiritual lo siento en incongruencia alguien un consejo por favor

    ResponderEliminar
  26. gracias a todos por sus comentarios,se aprende mucho ...como por ejemplo el amigo joaquin que nos ha dejado su mas preciado tesoro,su sabiduria,mil garcias joaquin

    ResponderEliminar
  27. gracias Joaquin por tus comentarios. Puedes encontrar un poco de ayuda en este post Abrir Chakra Corazón

    ResponderEliminar
  28. Hola creo que hace un par de meses que descubri que tengo un problema.. podrias ayudarme?? es muy importante para mi tiene que ver con este tema. tengo varios conflictos chacrales.

    ResponderEliminar
  29. muy buena la entrada, da gusto ver que hay gente que aun sigue escribiendo sobre estos temas. bueno aqui les dejo otro blog que trata de temas muy interesantes ;D
    heahilacuestion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante post, te felicito y agradezco por compartirlo con nosotros. El blog es excelente, muy completo y ameno de leer.
    Un gran saludo, Oz, desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oz por visitarnos!!!

      Eliminar
  31. Anónimo2/5/12 12:38

    que bien te felicito es muy interesante por cierto se los agradeceria mucho si alguien me acesora si alguien sabe sobre las kinesis empezare con la telekinesis pero quiero saber como comenzar y alguien que me asesore. Aqui les dejo mi correo : nardy_1996@hotmail.com y mi BBpin:267A45BB gracias saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nardy! Te sugerimos que antes de comenzar con prácticas energéticas o místicas, averigues bien los beneficios y sus consecuencias negativas, que pueden ser nefastas si no te encuentras en equilibrio.

      Eliminar
  32. Anónimo6/5/12 08:49

    Muchas gracias por hablar de este tema tan especificamente... no tienes idea de todo lo que me has ayudado... pues hace mucho que me sentia bloqueada y frustrada y no sabia el por que bi que hacer al respecto... pero ahora entiendo muchas cosas y podre buscar la forma para resolver estos bloqueos... que dios te bendiga y puedas seguir ayudando a otros que se sienten tan perdidos como yo lo estaba.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! espero que puedas encontrar las respuestas y las herramientas para que puedas estar mejor! Un abrazo!

      Eliminar
  33. Muy enteresante su blog, hace muchos años empecé con estos temas y me interesaban, por cuestiones de la vida uno se va desviando y se aleja, pero el destino hace que retomes el camino y ahora iniciaré mi etapa en adquirir más conocimiento sobre ello.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/8/12 15:41

    Me podrian audar? tome un curso de zen y larga vida, con unas personas extranjeras, y ya no estan, se trata de ayudar a las personas a equilibrar sus chakras y que se sientan bien, pero tenia que meditar diario , si no no puedo hacer eso , porque mis chakras se cierran y ya no puedo hacerlo, pero he leido aqui que solo se cierran los chakras si estas deprimida o mal contigo misma y eso no sucede conmigo, podre seguir ayudando a las personas alineando sus chakras sin que se acabe mi propia energia. que eso fue lo que me dijeron . gracias
    Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido anónimo! como podrás darte cuenta a modo general, pueden haber distintos cursos o líneas que enseñan algunas terapias. En el artículo se menciona que cada persona puede sanarse en forma consciente. Los motivos por los cuales se cierra o constriñe un chakra pueden ser por diversos motivos, emociones extremas, un gran dolor/rabia, la resistencia, etc.

      Es aconsejable y muy sano meditar en todos los ámbitos no necesariamente para adquirir alguna habilidad específica. El meditar permite alinearse, aclarar la mente, profundizar en tu propia consciencia e incorporar nueva energía a tus células, principalmente cuando realizas una meditación con una buena guía de respiración como por ejemplo Meditación y respiración Eiriu Eolas. Notarás cambios significativos e incluso te sorprenderás descubriendo que algunos recuerdos importantes o que estaban muy escondidos salen a la superficie para sanar conscientemente.

      También consideramos que es importante para un facilitador o una persona que se dedica a ayudar a otros recuerde que si estás saludable es posible colaborar con otros de mejor forma, que cuando te sientes débil o enfermo, o con algún problema, enfermedad o resistencia.

      Para ayudar a otros a mejorar o sanar a través de terapias energéticas se basan principalmente en ser apoyo o guía para que los pacientes por si mismos vayan tomando consciencia, y tomen sus propias decisiones y acciones para sanarse a sí mismos. El flujo natural de energía natural es en equilibrio. Es un continuo dar en forma recíproca. Comprenderás de apoco que si una sola parte da de si mismo y la contraparte nada, es obvio que la energía se debilita porque va en un solo sentido y podría sentirse agotada, que es diferente a comprender que la energía se agota o pierde. Ya que la energía nunca se pierde siempre se transforma.

      De todos modos si quieres ayudar a otros a alinear o abrir sus chakras te invitamos que evalues lo compartido, también puedes leer algunos artículos de la categoría Espiritualidad para abrir la mente a estos temas que estamos conversando.

      Por ejemplo puedes encontrar Métodos de engaño en la espiritualidad, Orientadores de la consciencia, Hipnosis y Control mental de la Psicotrónica.

      Un abrazo!

      Eliminar
  35. Anónimo4/9/12 07:04

    Hola me gustaria que me pudieran ayudar en esto... hace poco senti curiosidad sobre los chakras el ki ect, y ahora practicado me sucedio algo... fuen una tarde que estaba meditando y empeze a sentir como se me abria el 1 chakra y el 2 pero al llegar al 3 me dio como dolor o como si se pudiera abria.. y no se ahora estoy confundido..... espero que me ayuden y saludos


    ResponderEliminar
  36. QUE PRECIOSO BLOG!!! FELICITACIONES!!! MUY BUENA E INTEGRAL INFORMACIÓN. FABIANA DESDE URUGUAY.

    ResponderEliminar
  37. no se entienden nada esas preguntas !!!! tiene cero ortografía!! podrías revisarlas por favor

    ResponderEliminar
  38. Puede que una de esas sea la mí (4/9/2012).

    Bueno, desde hace unos meses empeze a meditar, sentri como fluye la energia y abir los chakras. Una tarde me puse a ello, Todo iva bien ... El primer chakra se abrio y siguio pasando la energia, el segundo igual. Al llegar al tercero no paso más energia y me empezo a doler. Nose estoy confuso me gustaria que me ayudaran

    he de aclarar de que solo me dolio mientras estaba meditando luego de volver a la ''normalidad'' se paso. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Gracias. Me ha servido de mucho tu blog

    ResponderEliminar
  40. LA MEJOR MANERA DE SABER COMO ESTAN LOS CHAKRAS Y COMO PODER EQUILIBRARLOS ES USANDO LA RADIESTESIA.

    ResponderEliminar
  41. Tengo 12 años y lo que quiero es ayuda de un profecional confiable, algo asi como un maestro para que me ayude a abrir las chakras porque yo creo que me va a costar mucho por favor si conosen a alguien tan confiable como su madre por favor les pido que me recomienden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: si es posible pasenme el perfil de facebook o alguna red social

      Eliminar
  42. Aveces siento que vuelo en mis sueños y me veo desde arriba durmiendo. Siento que en mi entre ceja tengo algo que se mueve como que parpadea, de pequeño he visto cosas raras y aveces me concentro tanto en las personas que escucho lo que piensan y veo sus intenciones, malas o buenas. Se que se puede tomar como un don, pero ya esta saliendo se de control para mi con solo mirar a las persona se lo que quieren y lo que piensan alguien sabe como puedo entrenar esta avilidad para ocuparla para algún bien para la gente por favor.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3/7/13 18:16

    Me da que esto es un comecocos y vosotros estais todos como putas cabras,poneros a trabajar banda de bagos que como os quedeis en el paro como yo vereis como se abren los chakras y se os abrira hasta el del culo.
    Panda de anormales.

    ResponderEliminar
  44. Muy buena la información me aclaró muchas dudas

    ResponderEliminar
  45. Hola quisiera saber si alguien te quiere ayudar con los chakras es necesario que te saque foto o firme un video?

    ResponderEliminar
  46. muy buena información......muy interesante....

    quisiera hacer una pregunta..

    COMO PUEDO RELACIONAR ESTOS EJERCICIOS CON UN VIAJE ASTRAL...
    O SI PUDIERAS PUBLICAR INFORMACIÓN,,SOBRE ESTE TEMA...
    COMO PUEDO DESARROLLAR ESTA HABILIDAD

    SALUDOS....

    ResponderEliminar
  47. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  48. muchísimas gracias esta información me sirvió bastante saludos
    tal vez si nos dieras unos tips de como equilibrarnos seria la onda

    ResponderEliminar
  49. Hola... Llegué a este blog casi sin querer... Se ve que el universo complotó para ello... Soy madre reciente y me siento abrumada, estuve enferma, casi dos meses... Como hago para salir? Como debo hacer para no estar cansada? Como hago para andar SANA...? Gracias...

    ResponderEliminar
  50. Hola, me interesa mucho este tema. Por lo que siento, tengo muchos chakras cerrados y me gustaría saber cómo empezar a cambiar eso. Soy de Uruguay. Saludos

    ResponderEliminar
  51. hola megusto tu tema megustaria que medigas como puedo ayudar a mi hijo de 11 años porque siento que tiene los chakras cerrado ya que es muy negativo y no le encuentra sentido a lo que hace.

    atentamente
    una mama preocupada

    gracias por compartir y ayudar alas personas.

    ResponderEliminar
  52. hola quisiera saber como se abren los chakras ya que hice el test que figura en la pagina y me dan casi todos cerrados, no tengo idea como se hace y nunca me puedo concentrar para meditar.Agradecería me envien respuesta a mi correo ner850@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola! Soy Juan Carlos. "Tengo seis chakras bloquedos" ¿Alguien puede ayudarme a desbloquearlos?

    ResponderEliminar
  54. Hola gracias. Excelente escrito.

    ResponderEliminar
  55. Me interesó mucho este tema y al hacer el test me doy cuenta que todos mis chakras están cerrados. Pero tengo una duda, soy una adolescente y no pretendo tener alguna relación sexual, entonces como abro mi segundo chakra? En serio quiero estar equilibrada...

    ResponderEliminar
  56. Gracias por compartir !!! Namaste !!!

    ResponderEliminar
  57. a mi una ves una vidente me dijo que tenia un problema de tipo chacra que tenia que hacer choku rei

    ResponderEliminar
  58. una pregunta yo no creia en esto de los chacras pero hace poco tuve un momento de dificultades y todo me aterra me dijo mi terapeuta q mi chakra raiz y sexual estaban mal y despues siento como un aire por el coxis y no se a q se deba esto alguien me podria decir xq siento esto ?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo2/8/14 11:24

    me gratifica profundamente este tema del cual tengo cero conocimiento, cada dia agradesco a la vida por las oportunidades de poder aprender,quisiera tener mas informacion , un enorme abrazo y muchas bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  60. Aquí les dejo mas información sobre los chakras

    http://espiritualidadiniciatica.blogspot.com/2014/09/chakras-y-la-evolucion-del-ser-humano.html

    ResponderEliminar