Cuanta más luz un alimento es capaz de almacenar es más nutritivo. Las verduras, frutas, semillas, legumbres y todos aquellos alimentos que se cultivan naturalmente y maduran por los rayos del sol son ricos en energía de la luz.
Cuando cocinamos los alimentos pierden gran parte de sus cualidades nutritivas, se destruyen las vitaminas, minerales y sus enzimas naturales. Por esta razón se aconseja incrementar el consumo de alimentos crudos y frescos, como frutas, verduras, legumbres y especialmente, los productos germinados, aquellos alimentos 100% orgánicos.
Cada organismo vivo emite biofotones. Se cree que cuanto mayor es el nivel de energía de la luz que emite un célula, mayor es su vitalidad y el potencial de transferencia de esa energía a quien lo consume. Los alimentos naturales contienen más energía vital que los alimentos procesados. Además poseen más vitaminas, minerales, son alcalinizadores de los fluidos del cuerpo, aportan agua y fibra.
Usted puede ver la fuerza vital de energía de un alimento a través de estas fotografía de Kirlian. Los alimentos orgánicos frescos tiene un campo de fuerza de vida grande, pero cuando se cocina, el campo de fuerza de la vida se ve disminuida.
Ideas para aumentar el consumo de verduras y frutas orgánicos 100% naturales
- Aumentar las defensas y el sistema inmunológico
- Los beneficios del Calcio en tu dieta
- Los beneficios y propiedades del Magnesio
- Cómo bajar de peso y adelgazar rápido
- Cómo Desintoxicar el cuerpo: Eliminar tóxinas en 21 días
- Jugos Naturales con clorofila
- Cómo hacer germinados y brotes caseros
- Cultivar verduras orgánicas en tu hogar
Fuente: "Healing Power Foods", Energy first.com. Kirlian Research Network.