septiembre 18, 2009

La Era de la Estupidez

La Era de la estupidez (Age of Stupid) película escrita y realizada por Franny Armstrong. Al igual que HOME nos invita a tomar conciencia por la actual crisis del calentamiento global y a movernos ¡¡ahora!! con responsabilidad por el planeta.

La película "La Era de la estupidez" se basa en la historia de un hombre solitario que vive en un mundo devastado en el año 2055… y desde ese punto del tiempo nos invita a reflexionar ¿Por qué no hicimos algo antes para evitarlo?


Alguna vez te has imaginado que un día sin más no hay más agua... o que el aire es tan tóxico que podría llegar a quemar tu rostro como el ácido. Eso es una idea simple y gráfica para comprender que no hemos sido conscientes de lo que significa realmente el concepto “Calentamiento Global”.

Te recuerdo que vivimos en un hermoso planeta que necesita de nuestros cuidados, así como también te preocupas por tu belleza y tu hogar. Sólo te invito que comiences con pequeñas tareas diarias como por ejemplo evitar usar bolsas plásticas, aerosoles, utilizar el transporte en grupo, etc. Seguramente tendrás excelentes propuestas. Pero haz algo ¡¡Ahora!!!

La Era de la Estupidez (Age of Stupid) tuvo un estreno simultáneo a nivel internacional el 22 de septiembre del 2009 en más de 40 países.