Bienvenidos! Descubre el Coaching Life y PNL para tu autoestima, Terapias Alternativas, consejos de Dietética y Nutrición para lograr mayor bienestar y Productos Ecológicos y Naturales para una vida más sana y natural.

Quiero cambiar mi vida y sus secretos

Quiero cambiar mi vida, pero no puedo; ¿Por qué otros pueden lograrlo y yo no? Es como una enfermedad que te mata cada día. Necesitas saber como tener fuerza de voluntad, pasión por la vida, sentirte mejor conmigo, tener nuevas y hermosas experiencias... quiero sentirme más saludable, ser la persona que siempre soñé ser, vivir la vida que deseo para mi.

¿Te has sentido así? Seguramente un millón de veces lo has intentado, pero te quedas a medio camino. ¿Dónde está el secreto?

Cambiar nos ilusiona. Nos ponemos fechas para dar inicio a esta nueva aventura. Pero nuestras energías se encuentran dormidas, por obstáculos, accidentes o casualidades comenzamos a posponer los días y luego nos vamos rindiendo poco a poco a nuestra debilidad. Finalmente, nos sentimos fracasados.

Sabemos que mejorar y cambiar sólo depende de nosotros mismos, pero no encontramos esa fuerza, esa magia que nos impulse realmente a no salirnos o alejarnos de nuestro propósito.
Aunque leas miles de libros, recetas o tips de autoayuda no logras despertar esa chispa.
Prácticamente sabes casi todo lo que tienes que hacer para cambiar. Pero no lo logras, desesperados reclamamos: ¡¡Quiero cambiar mi vida y no puedo!! Quiero un futuro mejor, una nueva vida!!

Sabemos que si realizamos esos cambios nuestra historia cotidiana tendrá un maravilloso vuelco, pero a pesar de ello, ¿Dónde esta la energía que me dará ese tirón definitivo?. A veces culpamos a nuestros padres, a nuestra historia personal o nos conformamos diciendo que tenemos mala suerte, que no tenemos los medios para lograrlo. Y ahí de nuevo nos deprimimos y abandonamos nuestras metas.

¿Podemos cambiar nuestra vida realmente? Pues claro que sí y depende de las metas que nos hayamos propuesto. Depende mucho de cuánto nos conocemos en cuánto a nuestras fortalezas y debilidades.


¿Qué quiero cambiar de mi vida? Quiero bajar de peso, quiero dejar de estar deprimido, quiero atraer el amor a mi vida, quiero un nuevo trabajo, quiero dejar de sentirme aburrido, quiero estudiar, quiero viajar, etc. Finalmente es modificar nuestra vida actual.

¿Qué debo cambiar? Es lo primero que nos preguntamos antes de comenzar. Nuestros estados emocionales que se encuentran deprimidos y que nos molestan y desagradan.

Lo importante aquí es estar atento a lo que sentimos, como hemos mencionado en otras ocasiones las emociones son una guía útil. Pero no confundir un sentimiento negativo apropiado como respuesta a una ofensa u obstáculo que se entiende como un proceso natural de reacción. Hablamos de las emociones y sentimientos crónicos y constantes.

La estimulación o admiración es apropiada, la envidia va en desmedro de ti mismo, por ejemplo. En ocasiones es difícil darse cuenta, pero vamos estamos en esto, puedes avanzar!!!. Todas esas emociones que te hacen sentir bien que aumentan tu ánimo, todo aquellas emociones que van a impulsar tu desarrollo personal y el cambio son positivas.

Todo lo anterior suena fantástico, y muchas veces lo hemos experimentado, entonces, ¿Por qué fallamos? ¿Por qué no puedo lograrlo? Hay un ingrediente que es necesario para prender y dar inicio a este proceso maravilloso.

fuego
Es la fuerza de voluntad. Es esa pasión como fuego que te quema por dentro y te ilumina. Es ese fuego que te impulsa como nada en el mundo. Es esa pasión, ese amor que sientes por ti. Porque sientes que mereces lo mejor. Sabes que es tu derecho natural como ser humano.
Entonces, si ya se lo que quiero y cuales son los pasos que debo realizar nos aseguraremos de prender ese fuego interior, esa pasión, esa fuerza de voluntad que nos catapultará muy lejos, por que esta vez si lo lograremos!!

Para muchos de ustedes que se sienten así que saben miles de recetas y revelaciones, pero que no han podido conectar, les voy a compartir un secreto.

Aunque me había leído muchos libros de pronto un día pensé que necesitaba rápido tener fuerza de voluntad, ganas por mi misma, pero modificar mi forma de pensar me tomaría muchas horas y tiempo.

Me preguntaba si habría alguna forma de activarla, ¿Existiría una receta o estimulante para crear esa sensación? ¿Podría encontrar ayuda que realmente fuese una diferencia para cambiar los hábitos y creencias negativas?

Buscando información sobre la energía del cuerpo encontré que existían varias posibilidades y que todas estaban a nuestro alcance.

Por ejemplo encontré casos donde la alimentación es fundamental. Incluso me sorprendió que la falta de minerales como el magnesio, o el ión de calcio o algo tan simple como el fluor presente en el agua también afectaba nuestros estados emocionales y de alguna manera también influía en nuestros pensamientos, hasta nuestro carácter.

Otra alternativa fue descubrir la acupuntura. En nuestro cuerpo hay ciertos puntos energéticos que si son activados, se mueve la energía por todos esos canales o meridianos activando algunas sensaciones y emociones que estaban en forma natural en nuestro cuerpo, pero que estaban bloqueadas y también que existen métodos para abrir nuestros chakras cerrados para que reciban la energía necesaria para vivir.

Después de muchos años intentándolo, sintiendo el fracaso y la impotencia para ser constante y tener ganas, gracias a la ayuda de estos secretos, por primera vez en mi vida realicé una dieta de desintoxicación durante 10 días sin ningún sacrificio, y me sentí tan contenta, que me nacieron ganas de hacer más cambios, era tanta la alegría que esa pasión fue prendiendo en mi.

Iré escribiendo en este blog y en los próximos post cada secreto que descubrí para desbloquear los canales energéticos, las sales minerales, las sustancias de homeopatía y también la Medicina Tradicional China, que explica como las emociones afectan nuestro cuerpo y nuestra voluntad. Puedes encontrarlos en las categorías de Autoayuda y terapias.

Todas son herramientas naturales esenciales que contribuyeron a restablecer el equilibrio en mi y que también lo pueden hacer en ti.

Todo esta relacionado de alguna forma mágica... puedo y quiero cambiar mi vida. Yo puedo, tu puedes, todos podemos.

Te pueden interesar también
Por qué me falta fuerza de voluntad y motivación
Depresión o Déficit de Neurotransmisores
Significado emocional de las enfermedades

+ + 57 comments

57 comentarios:

  1. Añoradísima Sailor....
    Sé mejor que nadie acerca de lo que escribes, yo me estanco pero me digo constantemente que no me lo puedo permitir.
    Como dices, cada uno debe encontrar la forma de encender el fuego del amor por uno mismo.

    Abrazos miles!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo pude con ayuda, y lo quiero compartir, aprendi a hacerme responsable de mis actos, de mi miedo de miii, me conoci me ame, y ahora me siento feliz ojo los problemas siguen igual que cualquiera, solo que ahora tengo el valor de enfrentarlos, dar la cara y hasta de amar mis problemas, cada uno de nosotros tiene la fuerza, solo requerimos un empujon y yo lo encontre en unos cursos maravillosos, en donde me enseñaron a amarme... mi correo tyara_5@hotmail.com

      Eliminar
  2. No sé que te ha hecho escribir sobre esto, supongo que la eterna idea en la mente de "tener que buscar tu sitio o camino", pero yo me siento igual, aunq con matices, "creo" saber lo que quiero, y estoy buscando la mejor manera para conseguirlo es dejar ciertas cosas que no puedo ahora mismo, todo a su tiempo.
    Estoy convencido de que las fuerzas de dar el golpe en la mesa llegarán en el momento, y tú, yo...y mucha gente se despertará un dia y al abrir los ojos se nos escapará una sonrisa al pensar "esto sí es lo mío". Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso artículo amiga! hace un tiempo escribí algo parecido y pienso que muchas veces nos sentimos así!

    Creo que hay dos fuerzas dentro de nosotros una que nos ilumina y otra que evita cualquier cambio positivo dentro de nosotros.
    y a esa hay que dejar y luchar cada día y cada instante.
    Lo importante es escuchar la voz interior esa que nos ayuda siempre en cualquier momento, que gracias a ella siempre se logra salir, aunque todo este muy oscuro para nosotros.

    Besos y que tengas unos lindos días!!

    Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, paso a visitarte para darte las gracias por tu comentario y tu visita.
    Me ha encantado este espacio tuyo y con permiso seguiré visitándote.
    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  5. HOla, Soy Araina (LSDUNP/ Memorias de una mariposa enferma de soledad), como siempre el blogspot me da problemas para comentar...

    No me lo esperaba, eres una auténtica gurú de la vida!

    Te voy a agregar para que los que pasen por mi soledad puedan disfrutar de tus consejos como yo misma.
    Gracias!
    Ciao, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que el cambio es lento, es cuestión de perseverar y no desmayar en el empeño. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. claro q puedes cambiar. despacito y con buena letra y el cambio estara ahi

    ResponderEliminar
  8. ESTA MUY BIEN LO QUE DICE EL TEXTO PERO NECESITO AYUDA POR QUE NO SE QUE ASER CON MI VIDA SI ME PUEDES AYUDAR MI MAIL ES chente_manny@hotmail.com MI PROBLEMA ES QUE YO ME SALI DE ESTUDIAR DE LA HIGH SCHOOL POR QUE NO SE POR SEGIR A MIS AMIGOS EN EL RELAGO OSEA EN EL DESMADRE PERO AHORA ESTOY AREPENTIDO Y AORA QUIERO VOLVER A LA ESCUELA PERO NO ESTOY SEGURO DE LOO QUE QUIERO TENGO MIEDO DE FRACASAR OTRA VES DE SALIMER DE LA ESCUELA OTRA VES POR ESO NECESITO AYUDA NO SE LO QUE QUIERO PERO YO ME QUIERO GRADUAR DE HIGH SHOOL SO HELP ME PLEASE

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas palabras, y un toque de fuerzas tiene lo q acabo de leer, me gusto mucho, ya que estoy en un proseso como el que describis..y buscando algo que me haga cambiar de opinion llege aca y doy gracias por qeu realmente calmo un poco mi sentir...realmente felicitaciones me gusto muchisimo..

    ResponderEliminar
  10. Marlene the dulce6/4/10 19:17

    hallo sailor....si justo aki navegando y leyendo encontre este blog es ke me dije voy a leerlo y empece y todo era considencia como io me sentia asi impotencia de no poder cumplir mis metas, eso ke se llama fracasar...soy joven pero aveces me pongo recontra depre...kizas eso de la alimentacion es cierto...como veo ahy varias perosans ke se seinten = ke io...pero como dices todos podemos,,,verdad no es tarde todavia pra empezar ..gracias,,,escribire ke tal me fue okis...bey ..besitos a todos

    ResponderEliminar
  11. UUy yo odio mi vida..! algunas veces pienso.. porque tendre que merecer esta vida ..! que he hecho yo para merecerla.. muy mal.. algunas veces pienso que no deberia haber nacido.. como dicen es algo que te MATA dia a dia.. :( lo que me pasa a mi es que nose.. me comparo con otras personas y digo.. me gustaria ser como el o ella.. nose .. pero nunca he tenido mi primer beso.. y todas mis amigas y amigos ya lo han dado.. quiero saber la experiencia.. pero nadie se enamora de mi.. varias personas me han dicho que soy FEA.. y eso me hace caer en una profunda depresion.. que quizas no lo demuestro dia a dia.. pero es un dolor inmenso por dentro.. ademas tengo amigos que valen callampa.. me cambian... y realmente me quitan a cada rato a mis amigos.. no tengo en quien confiar.. no tengo ni mejor amiga.. ni amigo.. porque los que yo pense que lo eran ... me di cuenta que valen caca.. algunas veces me siento antisocial .. por no conocer a casi nadie.. solo tengo amigos entre comillas en el colegio.. pero nose.. pienso que juegan con migo.. soy FEA ? creo que si... me siento muuy fea.. y siento qe no deberia estar en este mundo.. a veces pienso en... que seria de todos ellos sin mi '? seria todo mejor para todos.. quiero morirme.. por favor alguien que me ayude.. necesito desahogarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DEBES DE SENTIRTE ASI, ES FACIL DECIRLO LOSE, PORQUE YO TAMBIEN CRECI SINTIENDOME PEOR QUE TU, PERO SABES ESO ES RECHAZO MENOSPRECIO POR TI POR TU VIDA, CAUSA DE LO QUE HAS SUFRIDO O PADECIDO, PERO ESTAS EN ESTA VIDA Y TIENES QUE RENUNCIAR A TODO ESO Y PENSAR QUE VALES MUCHO MAS DE LO QUE CREAS QUE DIOS TE DIO LA VIDA CON UN PROPOSITO, QUE PARA DIOS ERES UN ESPECIAL TESORO, QUE PUEDES HACERLO TODO PORQUE ERES SU HIJA, Y EL ES UN DIOS PODEROSO Y TU TAMBIEN LO ERES PORQUE ERES SU HIJA, YO CRECI CON MUCHA FALTA DE AMOR DE AUTOESTIMA, PORQUE CRECI RECHAZADA, Y MENOSPRECIADA HUMILLADA, Y NUNCA ME DI CUENTA QUE COMO ME SENTIA HACIA QUE LOS DEMAS ME TRATARAN O NO ME VALORARAN ALGO SEMEJANTE ATI PASE YO, TODAS MIS AMIGAS DESDE QUE ERA NIÑA HASTA QUE CRECI ADULTA SIEMPRE ME TRAICIONARON, HASTA QUE DECIDI NO VOLVER A TENER AMIGAS, NI ABRIRLE MI CORAZON A NADIE, ME HICE HURAÑA, FRIA, SERIA, Y QUIZA APARENTABA PREPOTENCIA POONIENDOME SOLO UNA CARETA DE LA REALIDAD QUE SENTIA, SIEMPRE ME HUBIERA GUSTADO TENER BONITA AMISTAD UNA BUENA AMIGA, EN QUIEN CONFIAR, PERO CREELO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR UNA BUENA AMISTAD, PERO SABES QUE ENCONTRE, ALGO MEJOR, ALGO QUE VERDADERAMENTE CAMBIO MI VIDA, Y LE DIO SENTIDO A MI VIDA, Y ME HIZO VALORAR MI VIDA, VER TODO DIFERENE, Y SACAR TODO LO QUE ME HACIA DAÑO QUE NO ME DEJABA CRECER COMO PERSONA EN CUALQUIER AMBITO DE MI VIDA, CONOCI EL AMOR VERDADERO DE DIOS NO TE HABLO DE MUCHA RELIGIOSIDAD DE GOLPES DE PECHO O MUCHA ESPIRITUALIDAD, NO DE UN DIOS QUE EXISTE DE UN DIOS VIVO ,QUE ESTA AL PENDIENTE DE TI, QUE ES NUESTRO PADRE QUE SI TU LE ABRES TU CORAZON Y LE PIDES QUE ENTRE QUE RECONOCES Y LE PIDES PERDON POR TUS PECADOS TUS ERRORES Y TU MALA MANERA DE VIVIR, EL TE PERDONA Y ENTRA EN TU VIDA EN TU CORAZON, HABLA CON DIOS CREYENDO QUE TE ESCUCHA, PORQUE EL TE ESCUCHA Y EL ES UNICO QUE VERDADERAMENTE PUEDE CAMBIAR TU VIDA EL ES NUESTRO PSICOLOGO, MEDICO, RESTAURADOR, PSICOTEAPEUTA, NUESTRO PROVEDOR, EN VERDAD CREELO Y TE VAS AHORRAR MAS SUFRIMIENTO, Y MUCHO DINERO TIRADO SI LO TIENES EN GASTAR EN PSICOLOGOS O TERAPEUTAS, SOLO DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS PORMEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO TRANSFORMA EL DOLOR DE TU CORAZON EN AMOR, TODA MI AMARGURA SE HA IDO Y AHORA AMO MI VIDA, ADIOS MI FAMILIA Y ME ENSEÑE A PERDONAR Y A PEDIR PERDON VEO LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA, AYUDO NO PIDO ACAMBIO NADA CUANDO DOY O AYUDO LO HAGO PORQUE SE DEL INMESO AMOR DE DIOS Y QUE EL ME LO DIO INCONDICIONALMENTE, PORQUE SOY SU HIJA Y ME AMA POR ESO MURIO CRISTO EN LA CRUZ PIDELE ADIOS Y EL VA CAMBIAR TU VIDA TE VA DAR FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE Y SABIDURIA PARA ENFRENTAR LAS SITUACIONES DIFICILES, ES MEJOR QUE CUALQUIER METODO Y NO GASTAS AL CONTRARIO SALES GANANDO PORQUE TE DA PAZ, AMOR EN TU CORAZON Y MUCHAS COSAS QUE ANTES NO TENIAS NI VALORABAS AUNQUE LAS TENIAS, EN VERDAD CREEME QUE DIOS SI CLAMAS A EL, EL TE ESCUCHA COMO UN VERDADERO PADRE ESCUCHA A SU HIJA, Y PUEDE CAMBIAR TU VIDA SIN TANTO gastar dinero sin tantos rodeos MICORREO ES materevazquez2008@hotmail.com te puedo contar tantas cosas para que valores tu vida y hacerte creer que lo que guardas en tu corazon es como te sientes, es lo que hablas y lo que demuestras en tu vida por eso te invito a sacar todo lo que te hace daño, y buscar llenar tu corazon de amor, paz, sinceridad, y eso solo dios te lo puede dar y te vas a sentir plena diferente llenando ese hueco de tu vida que estaba vacio porque solo dios lo llena , te deseo lo mejor y que te decidas por cambiar tu vida esta en ti en tomar una desicion.

      dios te bendiga

      Eliminar
    2. amiga anonima mira sabes q llo estube en tu lugar por mucho tiempo pensaba q nadie se iba a fijar en mi pero estaba en un error como tu mira primeramente valorate y quierete mucho TUUUUUUUUUUU eres una personita q vales muchisimo mija animo te boy a desir algo bien importante si tu te aprendes a quererte y a valorarte lo q piense la demas gente te va a valer chetos siento q tu eres linda y hablas asi por resentimiento ANIMO AMIGA DIOS TE VA ADAR ESA FUERZA Q NESESITAS PARA DARTE CUENTA DE TOOOOOOOOOODOOOO LO Q EN REALIDAD VAAAAAAAAAAALEEEEEES BYE.......MI CORREO ES ter_esa_@hotmail.com espero una gran respuesta

      Eliminar
    3. dios te dio una dignidad muy grande y fue crearte a semejanza suya y tu mereces ver en tu interior lo hermosa que eres ,ahora no lo puedes ver pero ya veras pronto encontraras a ese alguien que te ara sentir muy bien y te dara el valor para amarte y darte esa oportunidad que tanto has esperado ok amiga anónima

      Eliminar
  12. que les digo, yo me siennto como un bichito raro en la sociedad, hace algun time que no me rio a carcajadas hasta dolerme el estòmago, que tiempos aquellos, antes no me importaba lo que dijera la gente, cantaba en la calle, en el carro, era muy feliz, le hablaba a mucha gennte en fin, pero ahora me doy cuenta de que mi caracter esta del navo, la neta, y es que me enojoo cuando veo a gente feliz x que ahora se que yo no lo soy, me siento antisocial pues no se como y de que hablar, no se como comportarme, me he sentido muy mal, p8ero espero en cambiar, saben, oi empieza mi cambio y esta vez no me dejare caaer, quiero ser mejor q antes quiero ser una chava ejemplar, y se que lo voy a lograrrrr quiero buenas vivras para mi, y para cada uno de los que al igual que yo desean dar ese cambio, pero muchachos recuerde que jamas se llegara ese diA En el q nos despertaremos y seremoos otras personas (aquellas q siempre emos anhelado ser)) despues de casi tres años me doy cuenta de q jamas llegara ese dia, pues el cambio lo debes dar tu mismo enti esta ser otra persona
    ANIMO!!!!!!! y de todo corazòn deseo que ustedes cambien q sean las personas qque tanto han soñado y se los digo yo que he penzado en suicidarmeee :( pero espero y que esta ves si pueda dar ese cambiazo y ser una persona que goce esta vida que no necesite de naa mas que de mi compañia para ser feliz:) y pz quiero gozar de hoy en adelante cada segundo de mi vida
    se que lo voe a lograr poco a poco
    pero pz ay que ser felices en esta vida que al fin y al cabo SOLO ES UNA
    cuidensen mucho y de todo corazòn que dios bendiga a todos nosotrsos

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tampoco me siento bien, de hecho estoy bastante desesperada con mi vida, sé que tengo que modificarla, pero no sé x donde comenzar, cualquiera diría que es sencillo, pero no encuentro el inicio y obvio todos mis intentos han sido fallidos, espero salir adelante pronto, ya les iré contando . . . saludos,

    ResponderEliminar
  14. HOLA A TODOS LOS DESEPERADOS COMO YO! REALMENTE SUENA FANTASTICO ESTE METODO OJALA NOS FUNCIONE A TODOS , ES HORRIBLE VIVIR CON ESO A MIS 40 AÑOS,CUANDO PIESO QUE YA ESTOY BIEN SACALE!!!!!OTRA VES ME DA LA DEPRE Y SE ME VAN LAS GANAS DE SALIR ADELANTE ,OJALA ME PUEDAN AYUDAR ,ESPERO MI BEBE EN DOS MESES Y LA VERDAD SI QUISIERA ESTAR MUCHO MEJOR DE ANIMO Y CON MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. esta facil decir de cambiar de vida con medicina ,pero la cuestion es que no depende de ti cambiar si no del entorno.bueno yo me entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ser útil en la vtda y cambiar para que mi pareje regrese con mingo que puedo hacer para eso

      Eliminar
  16. hola, me llamo p@ul, la verdad ahora me siento muy solo, no se si deprimido pero no quiero sentirme mal por eso, alguno de uds. puede decirme como se le llama a no querer estar a la lado de una persona, es mas quiero huir de ella, pero no puedo, la adoro, la quiero tanto, que al final no quiero irme de su lado... no se si me entiendan... ella es tan complicada, o sera que yo la veo tan complicada.no se ni por q escribo esto pero hoy recibi un consejo de una persona muy menor a mi... pero tiene mucho razon, me dijo q tengo q hacer algo si es que q quiero conseguir algo pero es que esta chica no quiere que yo haga algo por ella, sin embargo cuando me mira parece lo contrario... para terminar esta cancion que expresa lo estoy sintiendo: no quisiera quererte / pero te quiero/ se que nunca me vas a leer esto pero de algun modo quiero exteriorizar lo q siento... te amo, te quiero, te adoro, pero tu no lo mereces... te quiero... karina... eres tan tonta que no te das cuenta, lo q has provocado en mi... te quiero tanto y te lo digo con lagrimas... no se como hacer por que tu me haces sentir mal cada vez q t hablo si fueras diferente... supongo q es por que nunca tuve enamorada... pero tu tampoco lo tienes si me conocieras un poquito mas, pero tu me fallas... y te odio por todo lo que me haces sentir... y si te lo lees ya va ser demasiado tarde, y t daras cuenta q nadie te quiere tanto como yo... te odio y te amo... y si eso se llama amor, no lo se nunca lo senti... y si es realmente amor no quiero sentirlo, por que me duele mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tanto amor tienes por una ,mejor compártelo con varias y mira que somos muchas.

      Eliminar
  17. Muy buenos secretos , estoy en esas etapa de cambiar mi vida muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos secretos estoy en la etapa de cambiar mi vida para que viva mas feliz eso es lo que estoy buscando sentirme feliz desde lo mas profundo de mi ser y estos secretos lo voy a poner en practica para que viva mejor que a hora y piense que no he venido en vano a este mundo y empiese a ponerme metas.........si desean tener ayuda o conversar algo conmigo mi correo es rodrigozidane_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. quisieramos que hubiera magia para cambiar pero lo que se necesita son tamaños ......... si no, lograremos muy poco o nada es hora de intentarlo suerte

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos. Es la primera vez que me pongo a escribir en un foro, y claramente motivado por el tema de este. Efectivamente necesito urgentemente un cambio en mi vida. Tengo 34 años y me encuentro totalmente desorientado, desganado, desmotivado, sin energia, vamos que voy tirando y poco mas. Si analizo mi vida objetivamente, diria: coño no estas tan mal, tengo trabajo, no me motiva nada pero no me requiere mucho tiempo al dia y lo gano bien. Tengo pareja, vivimos juntos desde hace 4 años, algunos hobbies como la pesca, algo de deporte aunque lo tengo abandonado desde hace tiempo, lectura, pateos por los montes, moto, y demas. Pero sinceramente me siento vacio, my vida no tiene ningun sentido y sobre todo no tengo ningun objetivo definido. Me siento totalmente como una persona inutil, la desidia se a apoderado de mi, la desidia en todos los ambitos de mi vida, el trabajo, la novia, las relaciones con mi familia, etc...
    No es depresion lo que tengo, es no saber como sentirme bien, es no ser una persona capaz, una persona brillante, quiero ser mejor y ademas se que lo soy, pero he perdido mi energia y no se como recuperarla. ¿Que coño me pasa?, me quedo en el sillon un dia tras otro y solo pienso y pienso, tengo que hacer esto, tengo que hacer lo otro, pero no hago nada.
    Si alguien me da algun consejo para recargar las pilas y dejarlas cargadas para siempre se lo agradecere eternamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que escribiste esto hace ya unos años y sé que también es muy probable de que no lo leas, como también es muy probable que tu vida haya cambiado pero si relees el texto: dice que la alimentación ayuda muchísimo en el estado de ánimo; si tienes los huevos bien puestos prueba hacer ayuno de zumos: http://natturalia.com/page/207
      Yo voy por el día 7 y te pudo asegurar que a partir del 2do. día notarás los cambios...ah...y el 3er. y 4to. día son los más difíciles de superar por la ansiedad. Pruébalo, con probar no pierdes nada.

      Eliminar
  21. hola soy una chica de 36 años no se si esto de publicar,se me da vien ya que es la primera vez
    temgo muchos problemas y aunque lea estos parrafos.
    sigo pensando que lo mio no tiene remedio, tengo 36 con 2 hermanos deficientes un padre que no deja el alcohol una madre enferma que solo save hablar del pasado . soy divorciada hace 9 años tengo dos jovencitas que por culpa mi no he savido mantenerme en una casa de alquiler y lo han pasado mal.
    se que por el motivo del trabajo ,,
    no tengo a nadie con quien hablar las cosas mias ya que solo obtengo reproches ha vivo con mi sobrinaa que gracias a dios no es deficiente como su madre ...pido de corazon que si hay alguien que me puede decir que camino seguir y mas o menos que hacer lo agradeciria ya que no tengo fuerza ni para pensar ya que es mucha la responsavilidad que llevo . ciento estas palabras tan largas saluda raquel

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/1/11 13:50

    Es increible cómo me siento identificada con cada uno de ustedes. Soy una chica de 21 años, trabajo en un lugar que me encanta, tengo amigos, una flia espectacular, aunque con sus deslices como cualquier ser humano. El año pasado la vida me dio un golpe realmente muy duro y sinceramente creí que lo habia superado...pero hace varios dias que vengo sintiendome angustiada, triste, sin ganas de nada. No creo en los psicologos, aunq muchos me han dicho que viera a alguno. POr mi parte creo q es una cuestion mucho mas profunda y es un cambio q necesito de manera urgente. Ayer hablé el tema con mi hna y me ayudó muchisimo, me replantee mi vida y dije BASTA!! Hoy es el dia 1, y tal vez en un principio no notaré el cambio que decidi hacer, pero sé q en algun momento esos frutos llegarán y podré decir AHORA SÍ ME SUIENTO BIEN CONMIGO MISMA. Todos podemos, solo depende de nuestra fuerza de voluntad y de apoyarnos en las pocas o muchas personas que realmente nos quieren. Un beso a todos y ojalá puedan encontrar ese click.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/1/11 21:37

    Estoy separada dos hijos, que dicen que me quiero hacer la martir, quiza tengan razon , pero como cambiarlo, como hacer que me siente bien x dios como me gustaria ser de otra forma, contenta de ser lo que soy, estoy enamorada de una mujer por favor yo una mujer de 49 que pienza eso, ni siquiera le he dicho a mis pardres que me he separado por no hacerlos sufrir, per y yo como estoy , una mierda, no tengo fuerza de voluntada, para nada, lo dejo todo pra el dia siguiente y asi todos los años de mi vida, me siento tan perdidad tanto que no se que hacer,

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/2/11 16:54

    Hola tengo 31 años y hace 2 meses que corte una relacion de 8 años.realmente me siento perdida, no se que hacer sin el y tengo miedo de fracasar en la vida, pero se que necesito un cambio ya y irme de esta ciudad a la cual no quiero ni un poquito. Estoy aca solo por que estaba con el pero nunca fue de mi agrado este lugar, y la verdad es que tengo muchisimas ganas de rehacer mi vida en otro lugar, aunque tengo muchisimo miedo ya que debo dejar mi trabajo de 6 años, para arrancar en otro lugar y sin saber que puede pasar.Se que el que no arriesga no gana pero yo vivo totalmente de mi trabajo, ya que mi familia nunca pudo brindarme una ayuda.
    Alguien que me pueda aconsejar al respecto?

    ResponderEliminar
  25. Agradezco a cada uno de ustedes por compartir su sentir y sus preocupaciones.
    Mi intención es colaborar de alguna manera acercando la información y difundiendo temas destacados que realmente funcionan en las terapias o métodos de búsqueda para sentirnos mejor.

    Los invito a leer los materiales. Pinchen los enlaces. En cada uno de ellos encontrarán pistas y consejos que puede permitirles un avance.

    Abrazos miles para todos!

    ResponderEliminar
  26. NO se sientan tan mal tan solo chapen un papel y lapicero inspeccionence pongan en un lado defectos virtudes pornganlos abajo metas y leanlo todos los dias antes de salir de casa tan simple como eso... Suerte, piensen esto yo y la sociedad somos uno uno solo, si yo mejoro la sociedad mejora, si la sociedad mejora el paiz mejora, ese cambio q la mayoria espera esta en cada uno tu q lee eres la sociedad q esperas. HABLAMOS POR FACEBOOK JEJE
    http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

    ResponderEliminar
  27. Gracias anónimo por tu aporte.

    ResponderEliminar
  28. HOLA MUY BUENAS TARDES ATODOS YO NO SUS SUS EDADES PERO LES CUENTO MI EXPERIENCIA TENGO 46 ANOS Y LA UNICA SOLUCION PARA MI FUE CONOCER A DIOS Y DEJAR QUE EL ME CAMBIE Y LE DIGO FUE UNA GRAN FUERZA LA QUE PUSE PERO NO FUI YO EL POCO A POCO TODAVIA LO SIGUE HACIENDO LA MEJOR MANERA ES ACERCARSE Y ENTREGARSE LOS SERES HUMANOS FALLAMOS PERO DIOS NO FALLA EL NO TE EMPARCHA NI TE REMIENDA TE HACE UNA GRAN PERSONA SOLO ESTA ESPERANDO QUE TODOS LOS QUE QUIERAN CAMBIAR LA VIDA SE DISPONGAN DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  29. saben, cambia tu y el mundo cambiara.la felicidad no estan en las cosas que te rodean. si de cada dia brillante guardas un poco de luz tendras todo un sol en tu vida. recuerda--- habia un hombre que lloraba porque no tenia zapatos , y oto reia aun sin tener pies.

    ResponderEliminar
  30. tengo 19 anos!Que puedo decir,estoy leyendo todo esto y lo unico q me da ganas es d llorar y gritar a dios x q me izo asi,me siento demasiado solo no tengo amigos y peor amigas todo x q no soy nada divertido tengo un par de amigos q de ves en cuando me llaman x telefono,no mas me pongo nervioso x q no c d q ablarles x q no tengo nada interesante...no c como pudo pasarme esto..asta mi ermano de 12 anos tiene mas cosas d q ablar q yo..

    ResponderEliminar
  31. yo qiero cambiar de vida estoy desesperado todos los dias trato y no lo logro por favor si alguien puede aconsejarme que hacer me siento un fracaso feo todo lo malo que puede aver una persona mi correo es extremozeta_9@hotmail.com cualquier consejo serviria gracias

    ResponderEliminar
  32. uff,,,es que me senti totalmente identificada con tu publicacion,estoy pasando por el peor momento de mi vida emocionalmente estoy destruida,se que debo cambiar siempre lo he sabido pero no puedo ,quiero hacerlo y nose como empezar,siento que he defraudado a todos los que me quieren y se preocupan de mi,cuando quier cambiar empiezo siendo una maravilla y termino en lo mismo,algo hace que deje todo y desaparezca,me esfume si nisiquiera un pololeo lo se terminar,me encantaria ser como mi hermana,todos me dicen que el cambio sea interior y por mi y no por los demas,pero es imposible no tener miedo a volver a fracasar y a desilucionar nuevamente a todos,quiero no tener miedo al cambio y hacerlo de una vez por todas,necesito que confien en mi,necesito ser mejor,en estos dias he sentido que la unica solucion es desaparecer y se terminaria todo,pero hasta d eso tengo miedo,si alguien me puede ayudar a sentirme mejor,a tan solo aconsejarme se alo agradeceria mucho,patby_87@hotmail.com.....gracias

    ResponderEliminar
  33. Bueno encontre este Blog y para es muy bueno creo que puedo ayudar a mucha gente. En especial poner mas enfasis en " Fuerza de voluntad " :)

    ResponderEliminar
  34. En este momento me siento igual... siento que esta vida me lleva por caminos que desconozco y no son los que yo quiero recorrer... no son las cosas que quiero vivir... no anhelo grandes triunfos sólo simples cosas que me llenen... siento que me falta mucho por recorrer y aun no he salido de la meta...

    Atte: La Incertidumbre

    ResponderEliminar
  35. BUENO YO LES PUEDO CONTAR QUE 3 ANOS ATRAS MIRE ALGO MALO O NO ME ACUERDO PERO LA INTENCION ERA ESA ,ALOS DIAS ME QUISIERON MATAR LOGRE ESCAPAR A LOS 3 MESES DE ESO ME QUISIERON SECUESTRAR BOLVI A ESCAPAR ME FUI A MI PAIS DE ORIJEN DONDE LLEGE MOY MAL DE MI CABESA QUE HASTA EL DIA DE HOY NO ESTOY MUY BIEN DESPUES UN AMIGOS SE PELEARON Y ME METI A DEFENDER AL MAS DEVIL EL OTRO EN TRO ALA COCINA HAGARRO UN CUCHILLO Y ME DIO 3 PIQUETES ,ESE DIA EMPESE ASTA DESCONFIAR DE MIS AMISTADES QUE ALFINAL ME QUE DE SI ELLAS SIEMPRE E PENSADO QUE FUE UN PLA PARA MATARME ,LOS QUE SE PELEARON 2 DIAS DESPUES ANDABAN JUNOS,DESDE ENTONSES NO PUEDO CONFIAR EN NADIE HACE 6 MESES ME CAMBIE DE PAIS POR QUE ME SALIO UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO YO LE PEDIA A DIOS QUE ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE IRME A OTRO LUGAR DONDE NADIE ME CONOCIERA Y HACIFU PERO SALIO LO MISMO REGRESE A LO MISMO SIENTO QUE LA NUEVA JENTE QUE ME CONOSE COSPIRA CONTRA MI . PERO ME DECIDIDO A CAMBIAR MIJ VIDA .LO QUE ME HA DADO LAS GANAS DE QUERER HACER ALGO ALRESPECTO ES QUE ME E PUESTO A LEER LITERATURA HISTORIAS DE REFLECCION Y AUTOESTIMA.E DESCUBIERTO QUE EL LA VIDA LO MAS MARAVILLOSO ES GRATIS COMO LA VIDA,UNA SONRRISA ,LA NATURALEZA Y MUCHAS COSAS MAS.MAS NO LO MATERIAL POR QUE MUCHA JENTE NO PUEDE DORMIR POR LA ANSIEDAD DE TENER ALGO Y OTRO POR PERDER LO QUE LLA TIENE.CUANDO PODEMOS DISFRUTAR CADA MOMENTO DE LA VIDA BUSCARLE HUMOR POR QUE LA VIDA SON ISTANTES BUENOS OTROS NO TANTO PERO AL FINAL SOLO ESO SON ISTANTES.POR QUE EL AYER YA PASO ,EL FUTURO ES INCIERTO Y EL PRESENTE ES HOY,AL FINAL DE CUENTAS NADA NOS LLEVAMOS Y EL FINAL ES TRISTE POR ESO AY QUE SONREIRLE A ESTE DIA.POR QUE UNA SONRISA DEJA GUELLA Y LA GUELLA ES LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE.NO SOY BUENO PARA ESCRIBIR Y ESPLICAR SOY NUEVO PERO MAS QUE NADA LO HAGO PARA AJUDAR QUE SON MIS PRIMEROS PASON A MI NUEVA VIDA ALIMENTAR MI CORAZON ALIMENTANDO OTROS MAS.CADA DOLOR TE HACE MAS FUERTE ,CADA TRAICION MAS INTELIGENTE,CADA DESILUCION MAS HABIL Y CADA EXPERIENCIA MAS SABIO.HABLEN CON LA JENTE NO IMPORTA QUE SEAN RECHASADOS NO SE DEN POR VENCIDOS,SIEMPRE QUE HALGO SALGA MAL NO DESMAYES,PUES RECUERDA QUE TODO LO MALO TRA CONSIGO UN REGALO DE SUPERACION COMO EXPERENCIA ,Y SABIDURIA QUE VALEN MAS QUE LO MATERIAL.BUENO YA ME HEMOCIONE ESPERO SIRVA DE HALGO LO QUE ESCRIBI ,RECUERDEN QUE NADIE SOMOS PERFECTOS.Y QUE TU VIDA NO SE LLENE DE ANOS SI NO QUE TUS ANOS SE LLENEN DE VIDA.BYE..............

    ResponderEliminar
  36. Nop piensen así de la vidad yo estaba así deguecen llenar y llebar por papa dios y amecen ustedes mismo hacetecen como ustedes son si algo mi Facebook es piketua18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/3/12 15:09

    es extraño pero yo era una persona muy decidida, ahora como que me da pereza todo, y lo peor es que no hago nada para cambiar, quiero cambiar pero no hago nada para hacerlo... a ratos me siento super aburrido, como ido, como que este no es mi tiempo, pero pienso, cual es mi tiempo?, acabe de cumplir 35 años y reconozco que estoy en crisis, crisis que no veo a que me lleva y eso me deprime... no tengo empleo, el dineroya se me esta acabando, vivo solo, en fin... no se que me pasa... voy a hacer todo lo posible por reconectarme con ese otro ser que hace años atras vivia desaforadamente y no le ponia limites a los sueños y asuntos de la vida... eso es lo que mas deseo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que despertar a ese otro ser que hay en ti.

      Eliminar
  38. me gusto mucho lo ke acabo de leer....pero yo no se ke hacer con mi vida tengo el auto estima x el suelo y no se ke hacer .me junte con mi pareja cuando teni 14 años era todo color de rosa pero ahora me siento la mujer menos afurtunada todo me sale mal ya no se ke hacer me e puesto meta pero la veo cada ves mas lejos...ya no kiero segir haci, kiero cambiar..

    ResponderEliminar
  39. Es genial lo que dices y describes. Tengo 36 años y 20 con depresion. Cuando crei encontrar en mi esposa la compañia ideal para salir adelante me tope con una piedra que solo piensa en como humillarme y hacerme sentir mal.
    Pienso mucho en el suicidio pero de ahi no pasa y creo que no pasara. Necesito ayuda pero primero necesito aceptarme...

    ResponderEliminar
  40. a partir de ya luchare por todo lo que quiero ser todo esta en uno mismo conseguir todo y ir siempre por el camino corresto me a bierto la mente al leer esto y lo unico que are es cambiar mi vida para poder seguir palante y buscar la felicidad por siempre xd

    ResponderEliminar
  41. NECESITU TU AYUDA ESTE ES MI CORREO ES
    asusena-1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buen articulo!, a mi me pasa algo similar , pero creo q puedo lograr todo , me tengo mucha fe a mi misma , pero mi problema es q no se que es lo que quiero , no se como encontrar ese camino , esa pasion , esa llama para levantarse cada dia para cumplir ese camino, se que puedo hacer lo que quiero , pero no se que quiero , alguna sugerencia? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno esta quiero cambiar mi vida pero no pude nse q pasa conmigo esty muy desprimida y agustiada de tanto sufrir no tengo gana de icir aveces esty sin ,fuerza q no tengo gana de nada ni de vivir aveces me pregunto como hago para vivir y no encuentro respuesta ni consejo de nadie ni de mis padres ni de mis hermanos como vajar ,la cabeza si no tene quien te diga nada y bueno esperare hasta q mis nenes sean grandes como deve ser

      Eliminar
    2. Elije la mejor manera de vivir, la costumbre te la hará agradable.

      Eliminar
  43. holaaaaaa a todos las personas interesadas en mi comentariooo guaoooooo cuando veo las historia me doy cuenta que yo estoy biennn hay gente enpeores condiciones y ustedes por el simple hecho de tener sus defectos son hermosos por que pueden mejorar la belleza es interna lo exterior se acaba en algun momento yo tambien me siento mal por no tener un equilibrio en mi vida lloro solo me quejo y me desanimo soy humano no se que pasa lo que si puedo decir es que espero ese dia del cambio que se que es hoy pero no lo aprecio portanta estupidese del pasado pero hoyyy voy a esfor4zarme por ser mejor y mañana le va aganar al hoy ayundeme que les juro que yo tambien les voy a yudar mi correo LA-ESTANCIA2010@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  44. la verda uno quiere cambiar su vida por una pensamos que todo va ser mejor o por que
    las personas de nuestro alrededor lo piden pero eso parese
    que nos inporta pero saven hay que pensarlo por que somos unicos

    ResponderEliminar
  45. Hola! Yo tengo un problema. No se ni que hacer con mi vida. Siempre estoy triste, y de mil en cien me hacen reir. Me siento sola. No puedo disfrutar todo sin depender de alguien. Quiero ser alguien libre, estar segura de mi misma, confiar en mi misma. No quiero cambiar todo de mi, pero por lo menos mi actitud.. No tengo amigos... Me paso sola la mayoria de las veces. No se lo que me hace feliz ni lo que quiero. Necesito ayuda.. Este es mi 3er año en lo mismo, en la misma rutina de siempre. No quiero seguir asi. Porfavor, ayudenme.

    ResponderEliminar
  46. valla!, mujer que linda eres me subiste tanto el animo estaba muy deprimido pero lei tus palabras y depronto me salto esa chispa que tanta hablas! de verdad que muchisisisisiimas gracias linda! me encantaria saber mas de tu blog para seguir leyendo tus articulos! :D

    ResponderEliminar
  47. hola soy un chico q tiene una mara de pensar
    8disculpen la palabra (el sexo ) kiera cambiar pero no puedo ayudenme xfavor kieor ser otra persona

    ResponderEliminar