octubre 09, 2009

Terapia alternativa para el Cáncer

Las imágenes muestran la evolución de la piel después de haber sido asistida con la terapia para el cáncer. La posibilidad de restablecer el equilibrio natural en las células cancerígenas a través de esta modalidad es sorprente.

Paciente de 82 años se recupera de un epitelioma (cáncer a la piel) después de varias sesiones con el Oscilador de Frecuencias Múltiples de George Lakhovsky. Una terapia alternativa efectiva para el cáncer.

cancer de pielcancer de pielcancer de piel

Terapia para el cáncer

Calvaire.- Señora S., ochenta y dos años. Epitelioma en la parte superior de la mejilla izquierda, de tres centímetros de ancho por seis centímetros de altura, llegando hasta el cuero cabelludo. Esta enferma fue tratada en un centro especializado en cáncer hace tres años.
Después de una operación efectuada en 1929 en tal centro, de un grano indurado sospechoso, se le formó una llaga ulcerada de naturaleza neoplásica. En 1929 y en 1930 se le realizaron dos aplicaciones de radium. Después de éstas se constató una mejoría, pero de corta duración. El tumor persistía y progresaba cada vez más.
Otro pequeño tumor del grueso de una alubia hizo su aparición en la región suborbitaria izquierda. En el cuello se apreciaban algunos ganglios muy duros, uno de ellos del grueso de un huevo de paloma, en la región submaxilar izquierda. La oreja presentaba edema con la piel queratinizada.
Hacia la mitad del mes de abril esta enferma, dado que su estado se había agravado después de tres años, es enviada al Hôpital du Calvaire. El 26 de abril de 1932 se somete a la paciente al tratamiento con el oscilador Lakhovsky de longitudes de onda múltiples durante quince minutos. Este tratamiento se repite el 28 de abril durante diez minutos.
El 10 de mayo, tras estas dos aplicaciones, el tumor principal disminuyó de una manera muy notoria y se cae la postilla. No queda más que una pequeña llaga de un centímetro y medio de ancho por dos centímetros de alto. El pequeño tumor suborbitario ha desaparecido.
Se la somete nuevamente, el 12 de mayo, a la irradiación del oscilador Lakhovsky de longitudes de onda múltiples, durante veinte minutos. El edema de la oreja y los ganglios desaparecieron.
El 28 de mayo, la superiora del Calvaire declara que se dejó de aplicar cualquier tipo de cura a la enferma porque estaba completamente curada. En la fotografía tomada el 30 de mayo de 1932 se puede apreciar que no solamente el tumor había desaparecido completamente sino que, además, la epidermis mostraba un aspecto rejuvenecido y las arrugas de esta mujer de ochenta y dos años estaban considerablemente disminuidas. La piel se veía lisa, rosada y tersa como la de una mujer joven.
Las aplicaciones son infinitas. El Oscilador de Frecuencias Múltiples (Multiple Wave Oscillator) es considerado como una terapia de la medicina alternativa. Tiene más de 90 años desde su descubrimiento y numerosos testimonios con excelentes resultados.

Comprender el proceso de las frecuencias electromagnéticas en el Cáncer


George Lakhovsky, publicó su libro llamado “The Secret of Life” donde postula que “todas las células de los organismos vivos están en resonancia. Todas las células vivas se comportan como circuitos eléctricos, poseen atributos de resistencia, inducción, amplitud, etc.

Cualquier factor tanto interno como externo es capaz de influir, reforzar o debilitar cualquier organismo susceptible a estas frecuencias determinadas naturalmente en todos los organismos.

Estos factores pueden ser tan diversos como ondas de radio, microondas, pensamientos, sentimientos y muchos más, pueden provocar un desequilibrio en la frecuencia vibratoria oscilatoria natural de las células, lo cual se expresaría como malestar, dolor o enfermedad en el cuerpo.

Cuando las células se encuentran en resonancia armónica, con su oscilación o ritmo constante y natural nos expresamos completamente en salud y vitalidad.

Actualmente podemos encontrar en la física cuántica y en los estudios de medicina genética que el postulado de Lakhvosky es correcto.

Nuestros cuerpos físicos son más que millones de células, con millones de partículas cargadas eléctricamente, por ende somos afectados por las radiaciones y las líneas energéticas o de fuerza de la tierra. Y también por la energía cósmica, las tormentas electromagnéticas solares y por supuesto la energía natural irradiada por Sol.
Lo sorprendente de este descubrimiento es que los desequilibrios producidos por los cambios de frecuencia se pueden corregir gracias a la irradiación de la misma frecuencia de oscilación, las células vuelven a “resonar” en su propio ritmo natural.
Gran parte de la información proporcionada por las investigaciones de Lakhvosky son la base de actuales evidencias y estudios científicos comprobados que demuestran claramente la efectividad de esta terapia en el Cáncer.

Según Lakhvosky las enfermedades se producirían por las diferencias de las frecuencias entre las células o con agentes patógenos como las bacterias. Esta diferencia de frecuencia es una de las causas principales por las cuales se manifiesta el cáncer. Las células han perdido su patrón natural genético por una alternación de su metabolismo.

George Lakhovsky dedicó años de estudios para construir un mecanismo que pudiera reproducir estas ondas o frecuencias electromagnéticas y a determinar la resonancia y potencia para los distintos grupos celulares, bacterias y virus.

Su invento fue el oscilador de frecuencias magnéticas (Multiple Wave Oscillator). Este circuito crea un campo constante de energía sostenida que actúa favorablemente en todo el cuerpo facilitando la capacidad de resistencia a las enfermedades facilitando el traspaso del flujo energético natural de las ondas energéticas terrestres y de la naturaleza a las células, en una especie de permeabilidad y sincronicidad de frecuencias que permite a las células volver al equilibrio y sus patrones y ritmos genéticos naturales.

Muchos años de investigación y una historia oculta en la cual muchos de los estudios, experimentos y conclusiones fueron destruidos. La valiosa información que dejo legada Lakhvosky fue reconstruída en los últimos años pues los resultados de estudios científicos actuales la validan.

Provee de un menor tiempo de recuperación especialmente en los pacientes de enfermedades crónicas, infecciosas y aquellas en las cuales el sistema inmunológico esta fuera de control severamente como el Cáncer donde se manifiesta un crecimiento descontrolado de células anormales en el cuerpo.

Las sesiones de terapias con el oscilador de frecuencias múltiples ha demostrado excelentes resultados especialmente en los pacientes que tienen Cáncer. Pues la radiación del oscilador de frecuencias magnéticas contribuye a restablecer el equilibrio de las células cancerosas. La recuperación es más rápida, a un menor costo y con una mejor calidad para el paciente. Otro caso más actual:
"A los 26 años me diagnosticaron un cáncer devorador al útero. En un plazo de 3 meses se había propagado a gran velocidad a pesar de ser joven y soltera. Mi recuperación del cáncer fue gracias a que mi madre me sugirió probar con algunas terapias alternativas antes de considerar la operación. Y así fue como fui incursionando y descubriendo la fuerza y efectividad real de las terapias alternativas. Me he recuperado totalmente gracias a ellas".
Si usted este leyendo estás líneas y padece cáncer lo invito que se brinde la posibilidad de encontrar una solución.

Infórmese bien y asesórese por médicos especialistas. Busque algún profesional en su país y tenga una segunda opinión médica. Si no es un paciente ayude a difundir esta información. Si ha llegado ha descubrir a Lakhvosky y su invento el oscilador de frecuencias en una página dedicada al Cáncer, no es casualidad.

Pero los alcances y beneficios de esta efectiva terapia alternativa que ha estado bajo el anonimato durante décadas, hoy irrumpe con fuerza por la validez de sus estudios y sorprendentes recuperación de aquellos que se han sometido a este tipo de medicina alternativa.

multiple wave oscillatorgeorge lakhovsky

El caso del paciente de 82 años y sus fotografías se encuentra en Cáncer, apuesta por la vida Libro escrito por un médico que lo ha dispuesto de manera gratuita para aquellas personas que buscan un camino para restablecer su salud y revertir los efectos del cáncer.