Nuestra máxima aspiración es sentirnos libres capaces de dirigir nuestra vida y gozar plenamente de lo que conocemos como libre albedrío.
Muchos hemos buscando herramientas para liberarnos de la persuación y la influencia de la energía negativa a través de las terapias y talleres como alternativas. Ellas han entregado valiosos métodos para conocernos mejor, sentirnos más libres y seguros.
Terapias, talleres de crecimiento personal, podemos encontrar varias líneas de conocimiento para todos los gustos simples y complejas: Maestros ascendidos, pleyadianos, delfines, ballenas, ángeles...
Pero es importante estar atentos, también podemos encontrar una historia llena de manipulación, personajes maestros de la influencia negativa y persuación que lo único que nos puede dejar es un sentimiento de terrible confusión.
El Caos por la confusión total y no saber en qué creer, pueden llamarlo falta de fe, o tal vez un exceso de información, pero sabemos de la desesperación al ver tanta manipulación oscura, profecías y filosofías falsas.
Cómo podemos encontrar el camino, si existen tantas cosas que parecen de la luz y no lo son. Ya que las visiones, apariciones, maestros y mucho más podrían ser manipulaciones psíquicas, creencias arraigadas antiguas para hacer creer a las personas de una realidad que no existe de verdad.
¿Qué podemos hacer en un momento de desesperación? ¿A qué nos podemos aferrar? Nuestra vulnerabilidad y confianza ciega no nos permiten discernir con claridad. Muchos no saben qué hacer cuando comienzan a entrar en esta búsqueda de si mismos.
Ser capaz de cuestionar las creencias y enseñanzas con honestidad son algunas de las bases que nos pueden proporcionar estabilidad en este proceso. No es fácil, pero sin duda, el Conocimiento y la Experiencia enriquecerán nuestro camino y aún más cuando vamos aprendiendo y compartiendo con los demás sin miedo.
Recuerda ... "Tu sola presencia afecta a todo el Universo"