marzo 14, 2011

Meditación en Luna Llena

La meditación tiene la capacidad de quitar y sacar la oscuridad o negativismo que este presente en su mente. Cuando trabajas conscientemente los aspectos oscuros o sombras de ti mismo que te cuesta aceptar. Prestar especial atención a las incoherencias de nuestros pensamientos y aquellos que nos restan energía.

Meditación de Luna Llena

Lugar y hora especificadas - Al aire libre en la tierra, después del atardecer y cuando la luna creciente está en el cielo. Esto solo se hace para los 7 días anteriores a la luna llena y la noche de la luna llena. La luna aparece según la época del año, la luna es visible desde alrededor de las 8pm-12am, pero el tiempo cambia según la estación y la ubicación.

Preparación
Esté preparado para sentarse en un lugar seguro al aire libre. Siempre es agradable para preceder a cualquier meditación con algunos estiramientos o yoga para que pueda relajar el cuerpo. Además, tenga en cuenta su estera de yoga o de piel de oveja, y lo que necesite para mantener su cuerpo en una posición cómoda, y un chal de meditación o una manta para mantenerlo caliente.

Posición y Mudra
No se especifica ninguno. Basta con que usted se sienta en la tierra y permanecer en su estera de canto no importa qué. Aquí está el truco, si te levantas tienes que empezar todo de nuevo!.

No se especifica ninguno, pero los ojos deben permanecer cerrados durante todo el tiempo no importa qué, por lo que es bueno tener una persona de confianza próximo a ser su vigilante. Si abres los ojos, debe comenzar de nuevo.

A diferencia de muchas otras meditaciones, esta meditación no exige que los tiempos se ajustarán. Esta es una meditación de ocho días, que comenzó una semana antes de la luna llena. Durante los primeros 7 noches, la longitud es de 31 minutos. Por la noche 8 de la noche de la luna llena, la duración es de 2 horas y media.

El cantar mantras a muchas personas les da paz interior y les ayuda en la concentración. También centrarse en la respiración da excelentes resultados. Te hace intuitivamente claro y en su conciencia.

Eso es todo. Siéntese y cante con los ojos cerrados, al aire libre con la luna creciente, y no se mueve durante 31 minutos al día previo a la luna llena y dos horas y media en la noche de la luna llena. Disfrute de esta experiencia en la meditación simple y poderosa.