marzo 14, 2011

Meditación Super Luna Llena

luna llena marzo 2011

La Super Luna llena de este sábado 19 de marzo estará más cerca de nosotros de lo que lo ha estado en los últimos 18 años. El satélite estará a 356.577 kilómetros de la Tierra, este fenómeno sucede porque la órbita de la luna no es circular y ello hace que su distancia de nuestro planeta No sea siempre la misma.

Es evidente que muchos piensan que ésta Super Luna podría ser causante de enormes desgracias, debido a la casualidades de los últimos terremotos de Haiti y Chile, en ambas ocasiones estos eventos fueron en presencia de luna llena. Nosotros sabemos que no hay una relación definitiva entre estos eventos, por lo cual no existe motivo para desanimarnos. Pero si conocemos la influencia de la luna en la Tierra y los estados de ánimo de las personas.

Todos sabemos que la luna afecta las aguas del mar y los líquidos del cuerpo por la influencia de su fuerza gravitacional. Cuando hay luna llena las personas sienten un tirón, un aumento de energía, se sienten pletóricas, se vuelven más impulsivas, los científicos han comprobado que aumenta la presión arterial, aumenta la irrigación sanguínea, incluso hay ocasiones que los médicos evitan realizar operaciones quirúrgicas bajo el influjo de luna llena, porque el cuerpo tiende a sangrar más. Definitivamente hay un cambio energético importante.

Es innegable que nuestro satélite natural ejerce una considerable influencia en nuestro planeta y en nosotros mismos.


circulo meditacion eiwa avatar

Te puede interesar también:
Meditación en Luna Llena