diciembre 13, 2011

Feria Verde en Quilicura

Si aún no ha realizado sus compras navideñas o quiere hacer un regalo diferente esta es una excelente oportunidad. Puede visitar el evento Feria Verde donde ofrecen muy buenas alternativas diferentes a los regalos tradicionales.

La idea esta Navidad es hacer regalos que inviten y promuevan la conciencia ecológica.

Este tipo de iniciativas se han llevado a cabo en varios lugares, pero hace unos días se realizó en el "Punto Verde de Las Condes", en el Parque Araucano. La invitación es a adquirir productos de construcción ecológica, es decir fabricados de materiales naturales y también aquellos que utilizan energías renovables como la radiación del sol.


Cientos de ofertas naturales y ecológicas, buen diseño y productos para todos los gustos y edades.
En Feria Verde se pueden encontrar huertos orgánicos verticales, bicicletas eléctricas, juguetes solares, iluminación LED, paneles solares térmicos, biodetergentes, basureros de reciclaje para departamento, hornos solares,cargadores solares y árboles frutales, y semillas para jardines.

Este próximo fin de semana Feria Verde se encontrará los días 17 y 18 de diciembre 2011, de 10:30 a 20 hrs en Easton Outlet Mall ubicado en San Ignacio con Panamericana, Quilicura. La entrada es Liberada.

Invitamos a todos si aún no ha realizado sus compras navideñas buscar una opción diferente que cuida el medio ambiente.