junio 03, 2012

Super efectos de las luces estroboscopicas intermitentes

efectos ojos luces intermitentes estroboscopicas
Desde hace años hay estudios sobre los efectos de las luces estroboscópicas o "Luces intermitentes", para la modificación de la conciencia, particularmente para "producir alucinaciones visuales". Uno de los más reconocidos es su poderoso efecto como Detonante hipnótico.

Las "Luces intermitentes" o "Luces estroboscópicas" son generadas por dispositivos utilizados para producir destellos regulares de luz o "intermitentes". El cual permite visualizar un objeto que está girando como si estuviera inmóvil o girando muy lentamente.

televisor computador fuentes luces estroboscopicas
Fuente destello estroboscópico
Existen series de dispositivos estroboscópicos domésticos de "luces intermitentes": la televisión, flashers, luces fluorescentes (tubos fluorescentes), luces intermitentes de emergencia, luces LED, pantalla del computador, bombillas (ampolletas), focos, luminaria o focos de luz de las calles, luces de vehículos policiales, ambulancias, bomberos, etc.

En 1950 el neurólogo W. Gray Walter descubrió que las luces estroboscópicas no sólo afectaban a la zona del cerebro responsable de la visión, sino que alteraban los ritmos cerebrales y por consiguiente la actividad cerebral de todo el córtex.

La estimulación cerebral por medio de luces estroboscópicas en las frecuencias que van de 2 a 20 Hz., producen en la persona un efecto de visualización de colores, imagineria hipnagónica y sensación de flotar, entre otros posibles efectos.
Bastante hay publicado sobre los efectos de las luces intermitentes estroboscópicas. Mencionamos como información destacada la publicada en "Matriz, ADN, Ilusiones de nuestro Mundo, Alquimia de la Transformación", donde hace años atrás plantearon la posibilidad que las luces estroboscópicas se utilizarían con algún proposito adicional como la influencia y control mental. La propuesta es interesante considerando la alga gama de productos que actualmente utilizan este tipo de luces. Están en casi la mayoría de los aparatos eléctricos que utilizamos.

Fluorescentes Compactas
Encontramos luces estroboscópicas en diversos tipos y formas. Por ejemplo las más utilizadas están en los televisores. La televisión emite luz estroboscópica. Las pantallas de las computadoras son luces estroboscópicas. Las bombillas y las lámparas y tubos fluorescentes también, al igual que las lámparas que iluminan la calle. Otros más conocidos están en las luces estroboscópicas e intermitentes de los vehículos policiales, ambulancias, camiones de bomberos.

Antiguamente las luces eran de tipo reflector, pero hace más de 20 años las luces estroboscópicas se utilizan cada vez más. Incluso en los vehículos escolares.

No es necesario ser un genio, la mayoría de las personas han tenido la experiencia cuando se ve televisión o utilizan el computador por un tiempo prolongado la vista se "siente cansada" y no se puede enfocar con claridad, incluso no se logra percibir los detalles, es como tener la vista en "blanco".

ovni rusia 2009
Moscú, Rusia 2009
Muchos se preguntarán ¿Cuál es el propósito de emplear un detonante hipnótico de esta manera?. Las posibilidades pueden ser variadas, considerando que este tipo de luces provoca un efecto similar a "nublar la vista" por la frecuencia de la velocidad que emite su luz.

Si consideramos la posibilidad que las luces intermitentes estroboscópicas tienen un efecto como un detonante hipnótico se puede inferir el peligroso poder de la televisión y otras fuentes audiovisuales, al utilizar la emisión de luz estroboscópica en conjunto con el sonido.

Las fuentes audiovisuales potenciarían el efecto del audio, el cual podría actuar también como "una sugestión hipnótica auditiva". Cuando nuestra mente no está al 100% conciente y con claridad es dificil "filtrar" la información recibida y está pasa a formar parte de "nuestros recuerdos insconscientes". Es un proceso similar y parecido cuando dormimos o en las terapias de hipnosis y Psicotrónica.

Por ejemplo pueden ver en el enlace de la siguiente imagen las "Extrañas Luces de Noruega":

luces extranas estroboscopicas cielo noruego
Muchas personas en distintos países han comentado que se sienten ruidos extraños y otros similares a aviones, pero que NO SE VE NADA que este volando cerca o algo parecido, pero si reportan escucharlos.

Nos preguntamos si esto es en parte producto de los efectos de las luces estroboscópicas y si este también está relacionado con los efectos de las ondas electromagnéticas de baja frecuencia (ELF) o pulsaciones de extremadamente baja frecuencia (PEB) como los utilizados por el HAARP.


¿Cuáles serían las implicaciones de todo esto? Además de ser ignorantes de ciertos fenómenos atmósfericos y estar siendo sobrevolados por aviones y otros? Será este efecto de las luces y también las ondas electromagnéticas de baja frecuencia las que están afectando la visibilidad de nuestros cielos, inclusive siendo un factor importante en los últimos accidentes aéreos. Un tema para estudiar y seguir de cerca. (Ver Síntomas de la sensibilidad electromagnética o electrosensibilidad).

Fuentes:
Imaginaria. "Enteógenos: Tecnología EMC".
"Matriz, ADN, Ilusiones de nuestro Mundo, Alquimia de la Transformación, parte 1"