diciembre 21, 2008

Recuerdos, acuerdos, otras vidas (parte 3)

Compartir nuestras creencias sobre la reencarnación o aceptar públicamente que tenemos recuerdos de otras vidas pasadas o anteriores no es fácil para la mayoría de las personas.

Las investigaciones actuales en psiquiatría principalmente en las experiencias cercanas de la muerte, y los conocimientos avanzados y específicos de tecnología nos han permitido tener más antecedentes de estudio para comprender otro tipo de realidad que nos influye poderosamente.

Como por ejemplo La otra vida de Cameron Macaulay o las declaraciones de Boriska el niño de Marte.


Antes de negarnos a la posibilidad de creer o no es necesario abrir el espacio para cuestionar nuestras creencias. La información se encuentra disponible para todos. Antiguamente creíamos que la Tierra era plana y Cristóbal Colon nos demostró lo contrario: Todos estábamos equivocados.
Ian Stevenson, catedrático y director del departamento de Neurología y Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia consiguió reunir más de 2.000 casos en material donde niños han manifestado en forma espontánea haber vivido en otros lugares y en algunos casos entregando información comprobable.

También se ha demostrado que un importante porcentaje de pacientes han accedido a recuerdos de otras vidas a través de sueños cuando dormían. Obtuvieron a través de ellos información que pudo ser corroborada posteriormente.

Nuestros sueños son como realidades paralelas a nuestra realidad. Donde nuestros cinco sentidos no alcanzan a percibir pues se despliegan otros sentidos que no estamos acostumbrados a desarrollar.
Invito abiertamente a experimentar con sus sueños investigar si existen otras posibilidades más allá de lo evidente. Cuestionar su propia realidad. ¿Y si lo que sueño fuera cierto?...