septiembre 27, 2010

Encontrar una pareja como yo quiero

pareja


Quiero encontrar una pareja como yo quiero. Buscas entre tus amigos, pero no encuentras a nadie que te guste de verdad. Las posibles parejas que se te acercan no son lo que deseas. El tipo de mujer u hombre que tu anhelas.

Te preguntas por qué no encuentras la pareja que deseas. Acaso es tan difícil o tal vez no existe alguien especial para ti. Tal vez debes buscar esa pareja en otro planeta o en una danza ancestral.

Bajo la premisa que nuestra realidad es expresión de nosotros mismos. Entonces, ¿Eres tu como esa pareja que tanto sueñas? ¿Tú expresas aquello que tanto quieres y buscas? ¿Tu posees las cualidades que buscas en tu pareja? Eres apasionado, inteligente, amoroso, respetuoso, alegre todo el tiempo, responsable, generoso o entretenido? ¿Cómo estás amando?.

Seguramente te darás cuenta que la mayor parte del tiempo tu te encuentras criticando a tu pareja, tus amigos, y sobre todo a ti mismo. Nada te gusta. Todo lo corriges y crees que podría ser mejor.

Entonces, nuevamente te preguntas: ¿Qué hago para encontrar una pareja como yo quiero?

Antes que todo comienza a ser positivo y amoroso contigo mismo. Comienza a activar dentro de ti algunos sentimientos positivos. Intenta perdonar y olvidar experiencias dolorosas. Cuando estés con alguien comienza a reflejar en esa persona algo de lo que ella es.

¿Sabes lo que va a pasar? Como tu ser interior solamente ve sus aspectos positivos, cuando comienzas a hablarle a alguien acerca de aspectos positivos aunque hayas trabajado duro para verlos, tu te alineas con quien tu eres realmente.
"Tu y la fuente dentro de ti están lanzando su luz a ellos. Cuando tu y la fuente dentro de ti lanzan la luz a alguien más, ellos se sienten mejor, no se sienten peor. Si la gente se siente mal alrededor tuyo es porque tu estás haciendo lo mismo. Eso mismo que tu ves que ellos te están haciendo y sobre lo cual tu los estás acusando".
Recuerda que nuestros pensamientos, opiniones y críticas afectan nuestro mundo e influyen en nuestra pareja y en los demás. En el tipo de personas que nos rodean.

Usa palabras más suaves. Verás entendemos que a veces tienes que ser sensible acerca de aquellos que están cerca de ti.

En otras palabras un maestro es muy sabio cuando entiende en que lugar esta su alumno, así que cuando tu sabes cosas que quisieras que ellos supieran y les están diciendo cosas que ellos no conocen de sí mismos, ellos se enojan más y más contigo, porque ellos quieren saber y no saben.
"Así que aléjate un poquito, no seas tan abierto con respecto a lo que tu quieres que ellos sepan, pero sobre todo, trabaja en tu propia alineación y entonces ve como la ley de atracción te trae gente que esta lista para ti".
"No trates de contestar preguntas que la gente no ha preguntado. Es como clavarles una aguja".
Cuando tu ofreces una respuesta a una pregunta que ellos ni siquiera han aprendido a preguntar, los estás molestando. Estás metiéndote en su experiencia. Lo ves, así que sólo vive tu vida, vívela tan bien como puedas.

Siéntete tan bien como puedas y es nuestra promesa que la ley de atracción te va a traer gente que está lista para ti, cuando estás rodeado de uno o dos o muchos que se comportan de la misma manera.
"Algo está pasando en tu vibración que los está llamando hacia ti"
Y tu dices: si así es y no me gusta y nosotros decimos: bueno ya sabes lo que no quieres… ¿Qué es lo que quieres? Bueno no los quiero cerca de mi… ¿Qué es lo que quieres? Quiero personas que sepan quienes son cerca de mi.

Quiero evidencia de bienestar cerca de mi, quiero gente que se ayuden entre ellos. Quiero gente que busque aspectos positivos. Quiero estar rodeado de gente que se sienta bien la mayor parte del tiempo.

Quiero conocer gente que quiera saber lo que yo se, y a la que pueda ofrecer soluciones de una manera suave. Quiero vivir un ejemplo que nunca termine de mejorar constantemente. Quiero ser no sólo un buen ejemplo para mis hijos, quiero sentir el buen ejemplo en mi mismo.

Quiero ser la persona que nací para ser, quiero estar frecuentemente alineado conmigo mismo, quiero sentir la facilidad de la vida, pues he entrado en alineación vibratoria con quien realmente soy, quiero conocer mi bienestar más frecuentemente.

Quiero conocer mi bienestar tan bien y estar en alineación con mi bienestar tanto y en conexión con quien realmente soy tanto que aquella parte más amplia mía pueda hablar más seguido en aquellos que preguntan.

Quiero estar tan lejos del miedo que cuando ellos pregunten soy capaz de decirlo en una manera más suave que ellos puedan recibir mejor.

Quiero que la gente sienta el amor que soy, en lugar de que sientan la contradicción de ese amor, quiero que las cosas sigan pasando y quiero seguir viviendo la vida de una manera real.

Quiero que la gente siga viniendo a mi y que sean mi manifestación indicadora. Cuando alguien está frente a mi cara ellos son mi manifestación indicadora. Cuando tienes a alguien frente, ellos son manifestación indicadora de tu vibración.
"Ellos no te están haciendo algo a ti, están indicando algo que tu te estás haciendo a ti mismo, son indicadores de tu vibración, son indicadores de tu vibración eso es lo que son…"
Así que dices: ¡Oh bendito indicador no me gusta lo que estás indicando!, creo que cambiaré mi vibración y traeré otros indicadores. ¿Lo ves? Siempre es el caso, todo lo que pasa a tu alrededor está a la velocidad de lo que está activo dentro de ti.

Fuente: Adaptación textos vídeo seminario E. Hicks