octubre 16, 2011

Jugo para desintoxicar

Hoy compartimos una rica receta natural que nos puede ayudar a mejorar nuestro sistema inmunológico y limpieza en forma natural a través de los jugos de Piña, naranja, mandarina y toronja, fruta rica en vitamina C. Este jugo también ayuda contra el acné. El acné es un síntoma propio de desequilibrios hormonales, pero también es una expresión de un cuerpo intoxicado.

Ingredientes Jugo para desintoxicar

1 Rodaja gruesa de piña
2 Naranjas
2 Mandarinas
1 Toronja (pomelo rojo)

Lava las frutas y extrae el jugo de las naranjas, mandarinas y de la toronja y licualo todo junto con las rodajas de piña.

Sugerimos que tomes el jugo a temperatura ambiente. Recuerda que los alimentos o bebidas muy frias contraen el higado. y para desintoxicar nuestro cuerpo es importante que nuestro higado se encuentre en perfectas condiciones.

Todas las frutas ricas en vitamina c son vitales en nuestra alimentación. La vitamina C es reconocida por su capacidad antioxidante. Además la piña contiene bromelina un antiinflamatorio por excelencia, una enzima digestiva proteolítica que contiene azufre y que es extraída del tallo y de la fruta de la planta de piña.