julio 31, 2009

Viajes sagrados turismo místico espiritual

El turismo místico o espiritual es una experiencia profunda y en muchos casos es transformadora. Algunos interpretan en forma errónea el concepto de Viajes Sagrados asociándolo con esoterismo. Más bien es la posibilidad de vivir una aventura al reencuentro y la armonía con la naturaleza.

Pequeños grupos de personas dirigidos por un guía hacen un recorrido por la cultura de aquellos lugares poseedores de abundantes creencias de tipo espiritual. Se visitan templos, ruinas, se participa de ceremonias ancestrales de profundo simbolismo y significado.

Fotografía by Cernece
Algunos comprenden meditaciones, purificaciones o como ustedes les parezca más fácil denominarlo. Para facilitar al cuerpo y la mente la apertura para integrar estas vivencias.

Estar inmerso en otras costumbres, creencias, viviéndolo personalmente es una experiencia rica espiritualmente. Llegar a ese punto de reconocimiento que la vida fluye para todos igual.

Existen hermosos lugares considerados sagrados que en su mayoría se encuentran cerca de nodos energéticos del planeta. Contienen secretos y creencias poderosas llenas de sabiduría y respeto por la Madre naturaleza que se han mantenido por la fe y fortaleza interior de los pueblos que la habitaron originalmente.

Los viajes místicos o sagrados son otra manera de descubrir este mundo. Es conmovedor apreciar la fe, el respeto y carácter sagrado imponente que transforma la experiencia simple de viajar en una vivencia esencialmente mágica.

Destinos para ofrecer en el turismo místico son muchos. La intención original es abrir esta alternativa en fechas en la cual ustedes se encuentren cerca de sus vacaciones o con muchas ganas de viajar y vivir algo distinto. Los invito a considerar el turismo místico o viaje sagrado en sus próximas vacaciones.

Es en una experiencia diferente e inolvidable que te puede transformar...