Las duchas económizadoras de agua nos permite ahorrar dinero y el ahorro de agua., además de contribuir con la ecología. Son cientos las opiniones de usuarios que confirman que las duchas para ahorrar agua son realmente eficicientes para el ahorro de agua y efectivamente disminuyen el gasto de sus cuentas mensuales y que no se nota la diferencia al usarlas.
Cómo funcionan las duchas economizadoras de agua
PerlizadoresMezclan aire con el agua, incluso cuando hay baja presión, saliendo las gotas de agua en forma de “perlas”. Sustituyen a los filtros habituales de los grifos y evitan la sensación de pérdida de caudal al abrir menos el grifo. Economizan más de un 40% de agua y energía.
Economizadores o Reductores de Caudal
Reducen el caudal en función de la presión. Consiguen un ahorro comprobado de entre un 40% y un 60%.
Interruptores de Caudal
Dispositivos que permiten interrumpir el caudal de la ducha mientras uno se enjabona. Es ideal en duchas con grifería de dos entradas de agua. Se consigue ahorrar agua entre un 10 y 40%.
Sabemos que para ahorrar y contribuir a un planeta más limpio y sano depende de nuestros cambios de hábitos. Comencemos este cambio con una nueva y reconfortante ducha económica y ecológica. No les parece.
Fuente: Mi hogar seguro
Te puede interesar también:
Si tienes poco espacio puedes tener huerto orgánico en tu ventana
Cómo hacer brotes y germinados caseros
Reparaciones y cambios en el hogar
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión!!