Por qué cuando nos separamos de nuestra pareja, la vida sucumbe como si llegásemos al final de todo, sentimos que nos falta el amor o mejor dicho sentimos "Hambre de amor", creemos que hemos fracasado.
Cuando me separe de mi pareja, mi vida se convirtió en un caos y mi hogar también: platos sucios sin lavar, ropa derrumbada en el suelo. Todo mi dolor se expresaba desbordándose por todos lados.
Visitas a la cocina y asaltos al refrigerador "cero", menús del día "2", especialidad "pan con queso". Kilos menos "cinco" y declarada oficialmente en huelga de hambre. Mi desnutrición gritaba mi falta de amor!!
¿Cómo es posible que las mujeres y hombres lleguemos a estos extremos? ¿Será tanto el dolor? ¿Una forma sutil de suicidio?Terminar una relación de pareja es una de las experiencias más dolorosas que experimentamos y por supuesto, difícil de asimilar. Nos convertimos en una especie de nueva clase social "Separados y fracasados".
Ha pasado tiempo, actualmente estoy divorciada y creo que más madura. Aprendí mucho de esta experiencia. Una de las cosas que descubrí fue a través de la simple pregunta: "¿Es mi amor verdadero?"
¿Alguna vez has considerado que el amor verdadero implica libertad? ¿Te has preguntado cuán libre es tu amor? ¿Estás amando o estás manipulando a otros por amor? Por qué no aceptar que el otro elija "libremente" lo que desea para sí mismo. Aceptar la libertad de elección que tiene cada uno de nosotros.
Descubrir y conocer a través de tu historia de vida y de tu inconsciente las fortalezas y debilidades en tus relaciones con los demás y con tu pareja. Sentir amor dentro de ti con la intención de amar libremente... es posible que esa energía muy pronto atraerá a ti una nueva oportunidad y con la posibilidad de nutrirse recíprocamente.