Las circunstancias se modifican si están bajo nuestro control, pero la verdad lo único que podemos cambiar es a “nosotros mismos” Y se empieza por algo tan simple como cambiar nuestra emoción frente a lo que deseamos.
Cambiar nuestras emociones y visualizar lo que sí deseamos
En el libro “El increíble poder de las emociones” Esther Hicks nos muestra diversos ejemplos simples y prácticos para entender esta nueva dinámica en la cual utilizamos todo el potencial de nuestra energía e inconsciente y por fin dejar atrás las emociones e imagénes negativas que tenemos y poder lograr lo que anhelamos.Recuerden... "Tu sola presencia afecta al Universo"...."La energía nos rodea... la intuición nos guía.."
Ser conscientes de nuestras emociones y trabajar con ellas a nuestro favor es la forma más simple que podemos usar para dejarnos llevar por esta corriente de energía y nuevas noticias que nos están llegando a raudales por estos días.
El increíble poder de las emociones es un libro que leí hace tiempo atrás y hace pocos días lo retome de nuevo y me gusto la idea de compartirlo con ustedes.