abril 04, 2010

Tu presencia afecta a todo el Universo

No es una simple frase atractiva y conmovedora es una realidad. Existen tres asombrosos experimentos con el ADN en un artículo sobre "ADN y emociones" que comprueban nuestras cualidades de autosanación y como nuestros sentimientos y emociones afectan a otros y a nuestro entorno. Incluso si no estamos presentes físicamente...

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.

Fotografía Kirlian de un gota de agua by Henry Dorst
Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se organizaron en línea junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.

Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones permanecieron ordenados y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz?

"Podemos aceptar la posibilidad de que existe un campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo".
El segundo experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos.

En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante.

El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó respuestas idénticas y al mismo tiempo. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN coincidieron exactamente con los altos y bajos del donante.

Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos se detuvieron de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el mismo resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión. El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto?

"Las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo"

El tercer experimento se tomó el ADN de placenta humana  y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y sentir sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.

Lo que se descubrió fue que el ADN cambio de forma de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, el ADN respondió relajándose y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

Cuando los investigadores sintieron rabia, miedo o estrés, el ADN respondió apretándose. Se hizo más corto y se apagaron muchos sectores de los códigos.

¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora se puede deducir porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se vuelven a "cargar" de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de serenidad.

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con SIDA (VIH). Los científicos descubrieron que los sentimientos de bienestar crearon 300.000 veces una mayor respuesta inmune que la que tuvieron sin ellos.

Estas son algunas de las bases de los cientos de comentarios y estudios que han determinado que las emociones influyen en nuestra salud. Manteniendo una actitud serena y sentimientos de aprecio y bienestar nuestro sistema inmune se fortalece.

Estas investigaciones se complementan con los estudios sobre "neuroplasticidad". Los científicos ya lo han demostrado "Somos capaces de remodelar nuestra realidad".

"Esta energía parece ser una Red que se conecta estrechamente con toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esta red de creación por medio de nuestras frecuencias"

Desde tiempos remotos se ha trasmitido a través de las generaciones la capacidad que poseemos de recrear la realidad que deseamos. La clave es estar conscientes, conocer la fuente de motivación de nuestros pensamientos, hábitos y actitudes, principalmente de nuestras creencias. Hasta los más escépticos entre ellos los científicos han logrado comprobar nuestra increíble capacidad de transformación, aunque muchos se niegen aún a esta posibilidad.

Podemos inferir que nuestra Presencia también afecta. Imagina por un momento que en cada lugar donde has estado durante el día de hoy han quedado algunas de tus células, en el vaso de agua de la mañana, en el abrazo que brindaste, cuando estrechaste las manos de un amigo, cuando viajaste en el metro, cuando tomaste el autobus, cuando caminaste por la plaza... en cada lugar que estuviste una parte de ti dejo un registro en ese lugar...

Si bien es cierto que nuestras células responden a nuestros estados emocionales ¿Te imaginas cómo afectamos nuestro entorno? Si nuestras células responden en la misma frecuencia emocional que nosotros estamos emitiendo.

Tal vez podemos llegar bastante lejos, y cuestionarnos de que manera nuestra forma de pensar y sentir afecta a nuestros hijos y nietos. Si bien es cierto, ellos están conformados en gran parte por la mezcla de nuestro ADN. Ellos heredan gran parte de de lo que somos, pensamos y sentimos.

Piensa que de alguna manera u otra haz contribuido a este mundo a ser lo que es hoy, haz contribuido con tu presencia, tu ser, tus emociones, tus pensamientos y sobre todo con tus decisiones... tu haz creado y creas la comunidad donde vives, haz creado y creas el País donde naciste, haz creado y seguirás creando...

Jamás desestimes tu capacidad. Tu presencia es necesaria, tu presencia única e irrepetible ...afecta a todo el Universo...