octubre 26, 2010

Éxito: La clave es hacer lo que te gusta

Exito mujer

Recetas, secretos, tips para ser ser exitoso ¿Cuál es la clave? es simple ¡Haz solamente aquello que te gusta! El éxito está determinado por las metas que tu has elegido cumplir para ti mismo.

Entre ellas sentirte feliz, a gusto, llevando el estilo de vida que tu has anhelado, teniendo la relación de pareja que siempre has querido, etc.

¿Quieres ser exitoso? El éxito comienza con este simple y poderoso consejo:
"Buscar y encontrar una área en la que sabes que puedes desempeñar un trabajo extraordinario".

Si aún no has decido a qué quieres dedicarte hazte esta pregunta:

¿Qué es aquello que podría hacer yo mejor que nadie en el mundo?

Responder esta pregunta te puede tomar minutos o días. No importa. Si ves que la respuesta tarda en llegar pide consejo a tu ser interior o guía divina universal. La respuesta yace en ti desde el comienzo de tu vida. Está grabado y registrado en tu potencial como la semillas que eres con toda su potencia.

Cuando te hayas contestado esta pregunta te darás cuenta de que elegiste algo que disfrutas haciendo. Si no es así entonces te sugiero que comiences de nuevo el proceso.

Bien, ahora hazte esta pregunta:

¿Qué puedo hacer para ganar dinero y tener éxito laboral haciendo eso en lo que soy el mejor?

Esta respuesta llegará también, al igual que la primera. Sólo date un poco de tiempo si no ves el panorama muy alentador al principio.

Luego cuando tengas claro lo que deseas hacer puedes comenzar tu planificación para elegir las acciones concretas y más idoneas para llegar a alcanzar lo que anhelas.

La pasión y tu perseverancia serán la gasolina que te mantendrán en el camino para lograr Tu Propio Éxito.