Bienvenidos! Descubre el Coaching Life y PNL para tu autoestima, Terapias Alternativas, consejos de Dietética y Nutrición para lograr mayor bienestar y Productos Ecológicos y Naturales para una vida más sana y natural.

Cómo descubrir cuál es mi misión en la vida

¿Cuál es mi misión de vida? ¿Cómo descubrir nuestra misión? ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué rol cumplo en esta totalidad? ¿Qué importancia tengo en este Universo, aunque soy tan pequeño? Esta pregunta está hoy en boca de todos, desde niños hasta ancianos que buscan su Misión. Es un dilema que ha estado vigente en la humanidad desde sus principios.

Todos tenemos un propósito, cada semilla, ave, animal, cada humano, cada célula y estrella tienen un propósito por el cual existen. La existencia misma es un propósito: Ampliar su propia consciencia. Aprender de la experiencia y descubrirse a si mismo.


buscando descubrir la mision de vidaCuando la vida ha llevado a alguien a una monótona vida de oficina, de la cual sabe que no es su realidad, sus sueños son quienes muestran su propósito. Nuestras habilidades, aquello en lo que somos buenos, nuestros hobbies, nuestras ideas, por más locas que sean, esos aspectos son los que están metidos en nuestra genética y personalidad, los cuales nos guían hacia nuestro propósito individual. Hay que hacer caso a aquello que sabemos y tenemos como habilidades, ellas son el camino hacia nuestra realización.

La Misión, no es un trabajo que cumplir, muchas veces podemos creer que nuestra misión puede ser dura, o algo que hemos pactado… pero en realidad, ella es nuestra propia realización como seres. En el proceso de realizar nuestra misión, la vida nos enseña las herramientas con las cuales la lograremos.

Todos los aspectos que consideramos negativos, situaciones que nos cuesta superar y que muchas veces denominamos karma podriamos creer o pensar que a largo plazo, es lo que podemos llamar: la Preparación. Estar en situaciones feas, encasilladoras, en trabajos sin entendimiento, todo esto nos hace aptos para enfrentar las adversidades que comprenden nuestra Misión.

Debemos estar atentos a ello, pues nos servirán de mucho al hacerlo consciente, piensen: ¿Qué saco yo de esta situación? ¿Qué he de aprender de esta experiencia? ¿Qué me aporta este trabajo o relación? Todas estas experiencias nos aportan un grado de conciencia sobre nosotros y nuestro mundo y como nos interrelacionamos con él.

Cuando uno es consciente de sus propósitos, nos vemos ya en un plano evolutivo más flexible, más sutil. Saber cuál es la Misión individual es importante para nuestra realización como individuos, eso es lo que hemos creído y lo que hemos aprendido. Pero gran parte de la Misión individual es descubrirnos en toda nuestra gama de potencialidad

¿Cómo cumplo mi Misión de vida?

En realidad, la Misión se cumple muy fácilmente: viviendo. Estando consciente de tus decisiones, pensamientos y tus creencias limitantes. Buscando la forma de erradicar los miedos que te impiden ir más alla para descubrir la vida que anhelas.

Hace mucho tiempo, antes de nacer, todos, cada uno de ustedes, decidió como alma entrar en un cuerpo, para experimentar el juego de la vida. Para volver a redescubrir su propio conocimiento de la creación. Parte del juego consiste en trascender las limitaciones externas y las creencias que han conformado tu mundo.

No vivimos para cumplir con nuestra misión… nuestra misión es vivir y descubrir. Disfruten de cada instante de la vida, siendo conscientes de que sus vidas son un importante eslabón que han de mover. Los momentos hermosos o tristes serán para nosotros lo que nosotos deseemos que estos sean. De ti depende como grabas la experiencia en ti.
...No vivimos por nuestra misión, nuestra misión es vivir…no busquen el propósito de su vida, encuéntrelo en el vivir...

Te puede interesar también
Resonancia del Alma: Armonia de ondas y frecuencias
La enfermedad es una defensa contra la verdad
Actua a favor de tu destino!!
Vidas paralelas y simultáneas: ¿Una realidad?
Gaitero Escocés para eventos

+ + 6 comments

6 comentarios:

  1. Holaaaa, como siempre muy interesante tu post...
    Me sorprende pensar que el deja vu tambièn se considera como un aspecto negativo.... En realidad no tendria que ser negativo o positivo, simplemente una señal...
    Me confunde :$


    Besos y abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hada Saltarina y Jinete Pálido por visitarnos!!! Un abrazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/9/12 03:58

    porque estas cosas no te las enseñan en la escuela siempre necesitamos de un guia y informacion para no tropezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los tropiezos aprendes cosas, que cuando te explican por mas que te digan no las comprendes asta cometer tus errores.....

      Eliminar
  4. HOLA LA VERDAD ES QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO, SOLO VIVIR ES EL PROPOSITO?
    QUE ME HACE TAN ESPECIAL ENTONCES? SI OTRO PUEDE HACER LO MISMO
    DESCUBRIRNOS? NUNCA TERMINARIAMOS EN ESTA VIDA!!

    LA MISION SE CUMPLE UNA VEZ, POR QUE SI ES ASI , QUE CASO TIENE DESPUES DE CONCRETARLA

    NADIE PUEDE DAR UNA GUIA CON LA CLARIDAD SUFICIENTE DE COMO DESCUBRIR TU MISION?
    PASO 1
    PASO 2
    ETC

    ResponderEliminar